BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema al subir ficheros por ftp

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos.
Tengo conexion 128 con Ono y cuando intento subir ficheros por ftp ( con ftpfacil, smartftp ) me da el siguiente error :
Error al listar directorio del servidor FTP.

Sin embargo si lo intento con otro ordenador con cutre-conexión analógica y con telefónica me va "de cojones".
Alguien puede ayudarme.

Otra consulta.

En la conexion Ono se me suele cortar la comunicación a las 2 o 3 horas de estar conectado, con el consiguiente problema de tener que reiniciar el ordenador. Sin embargo otros amigos tienen el ordenador conectado dias y dias y no les sucede. El modem que tengo es un US Robotics.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Stendall1

A ver, en primer lugar la conexion solo se te deberia de cortar despues de un tiempo de inactividad, que no suele ser de horas como tu comentas si no mas bien de minutos, y para eso hay programas que mandan de vez en cuando paquetes para mantener la conexion viva.

Yo tambien he estado con ono con conexion analogica y tambien con un ussrobotics, que todavia le uso para el tema de fax, y so solo he tenido problemas con las ftp, cuando el que la ha instalado no la ha configurado bien y si te conectas por passive te de la ip del interface interno, por ejemplo 192.168.0.1, en vez de darte el externo, por ejemplo 217.127.8.164, en ese caso y si solo usas un ordenador, con que desactives el passive en el cliente de ftp que uses basta, de todas formas ya digo que es un fallo de quien pone la ftp.

En cuanto a lo de que tengas que reiniciar el ordenador ya me dejas de piedra, una cosa es que la coñexion se desconecte por timeout y otra muy distinta que tengas que reiniciar el ordenador, lo mas normal es que incluso en el caso de que el modem se quedase tonto por atascarsele algun comando AT, con que le desconectes la alimentacion y la vuelvas a conectar al rato te deberia ir sin problemas.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando se desconecta estoy conectado con el overnet bajando ficheros con lo que no tengo parada la conexion.
Es de repente.
En cuanto a lo del ftp tengo el pasive deshabilitado.
El error que me dice es :
425 timeout connecting to 81.202.103.193 port 1129:No such file or directory.
Sin embargo con conexion analogica por telefonica se conecta al segundo.

Estoy conectandome con ono por cable modem 128 USSRobotics.