Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema con subida web de telefonica

Necesito a ver si algien sabe como subir la web de la empresa por otro lado que no sea el portal de empresas de esos de e-oficina que es una mierda, algun tipo de ftp al que poder conectarse.Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Servidor: ftp.telefonica.net Puerto: 21 Usuario:…

Servidor: ftp.telefonica.net
      Puerto: 21
      Usuario: loquesea@loquesea.e.telefonica.net
      Contraseña: contraseña
      creo que era asi para soluciones, de todas maneras por portal empresas es sencillo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Haber si hombre, es facil: Pincha ahi…

Haber si hombre, es facil:
      Pincha ahi ftp://ftp.telefonica.net al abrirse la pagina te da un error de carpeta ftp eso es correcto aceptas, y sin cerrar la pagina logicamente, arriba a la Izquierda ARCHIVO lo ves al lado de edición, bueno Archivo / Iniciar Sesión Como...

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

sabes lo mejor de todo que no me deja si entro con el…

sabes lo mejor de todo que no me deja si entro con el explorador no me sale lo de usuario y contraseña, si entro con gestor de ftp no me deja el nombre y contraseña, pa mas inri los de telefonica me dicen que no puedo usar ftp que solo por el portal de e-oficina de telefonica y te cagas pa subir la web en carpetas web que hay que subir archivo a archivo y crear carpeta a carpeta, con la vista explorador podria subir to de go0lpe pero se me queda colgado y me sale eso que no se puede mostrar y me vuelve a pedir usuario y contraseña, y no hay manera de entrar. Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si utilizas Windows XP Muy facil en la barra de direccion,…

Si utilizas Windows XP
      Muy facil en la barra de direccion, pones ftp://ftp.telefonica.net
      Inicias sesion con tu NOMBRE Y PASSWORD, es tan facil como copiar y pegar, como una carpeta mas. ;-)
      Saludos.