BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema subida de velocidad a 200 megas

GACH

Muy buenas.

Tenia contratado 100 megas y ahora me han subido a 200 con el consiguiente cambio de router.

Solo tengo el iplus y la xbox one conectados por cable y cuando tenia los 100 megas y el router hitron haciendo test de la xbox siempre me llegaban mas de 100.

Al poner el router Cisco para los 200 desde siempre no me pasaba de 30 megas y en cambio el portátil por wifi me da 90-100 sin problema. Me han prestado un portatil con tarjeta de red y en el test me da 70 por que no admite mas el propio ordenador.

Llame a R para explicarles el problema y después de tener la linea en observación, me enviaron a un tecnico y termino por cambiarme el router por el technicolor.

El wifi va como un tiro 150-160 megas, pero la xbox, ademas de tener el NAT moderado, me sigue yendo igual o peor.

¿Puede ser problema de configuración del router?

Gracias de antemano

vukits

la xbox, la debes conectar por cable

🗨️ 3
GACH

Y asi es como la tengo

🗨️ 2
vukits

¿has activado UPNP en el router y la videoconsola?

🗨️ 1
GACH
1

Estaba desactivado el upnp en el router.Desde que lo active funciona todo perfecto.

Muchas gracias

leira

La Xbox creo que llamando ellos no se que historia le configuran al router y mejora. Pero en cuanto a test de velocidad por ella olvídate que nunca te va a dar bien. Mientras puedas jugar decentemente no le des mas vueltas