Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 1 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    problema con la subida de telefonica.

    A ver si alguien sabe que puedo hacer. Llevo mas de 1 mes en la que la pagina que puso telefonica al servicio de todo el mundo, para saber la fecha de duplicacion de subida, me dice que mi duplicacion ya es efectiva y puedo disfrutar de ella. El caso es que he apagado y encendido el router pues 100 veces y nada en los test tanto de esta pagina como los de telefonica me sigue marcando la subida a 272kb/s he llamado al numero de adsl el 900357000 y siempre me dicen algo diferente...que no les da señal la central, otro dia q no les iba el programa de aplicacion, que mandarian a un tecnico o verian q podian hacer....amos nada. Alguien sabe algo de esto??

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Metete en la pagina de configuracion del router y mira tus…

      Metete en la pagina de configuracion del router y mira tus datos de sincronizacion. Igualmente ten en cuenta que si estan teniendo algun tipo de problema con las duplicaciones en tu zona tal vez todo se ese retrasando un poco.