BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema con la subida con ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me gustaría saber si alguien puede ayudarme con el problema que tengo con ONO, tengo un Netgear con 50 M contratados y siemrpe uso wifi, desde hace unos 4 días aproximadamente estoy teniendo problemas con la velocidad de subida, a veces es muy baja o 0, lo he comprobado porque cuando estoy chateando puedo recibir mensajes pero los míos no llegan, a veces llega mi mensaje mucho tiempo después pero lo que normalmente ocurre es que se desconecte y se vuelva a iniciar. Es bastante molesto cuando uso habbo porque me desconecto por enviar un mensaje y también cuando uso messenger porque también me desconecto por enviar mensaje, no es que suceda siemrpe pero sucede o cuando envío mensajes muy rapido o simplemente cuando envío un mensaje que le da por no llegar. Para solucionarlo he realizado un análisis completo con el antivirus nod 32, se eliminaron unas amenazas que encontró pero el problema continúa, luego llamé a ONO para ver si es problema suyo y me dijeron si tenía emule o programas así, le contesté que no tengo nada de eso y me hizo reiniciar el router, me dijo que el problema no debería continuar pero continuó, luego usé el malware bytes antimalware y encontró amenazas que eliminé pero el problema continuó, probé con el cable a ver pero seguía el mismo problema y ya como último recurso usaré este mensaje a ver si alguien me puede ayudar con esto. He realizado test de velocidad a ver que pasaba y cuando lo hacía con el test de ONO la velocidad de bajada era muy baja y se dispara de repente pero luego comenzaba a descender uno por uno y no paraba de descender, cada vez descendía más lentamente pero duró más de 10 minutos y no terminó, lo intenté varias veces y lo mismo. También intenté otro test de velocidad y en este caso lo que sucedía era que me daba error al calcular la velocidad de subida, unas cuantas veces me calculó las dos velocidades.

Tengo un samsung con windows 7 y el internet a veces me va muy lento y a veces normal (algunas veces la página se queda cargando eternamente y los videos de youtube no cargan) por si sirve de algo.

Por favor si alguien puede ayudarme con esto me salvaría el inicio de año y gracias.

BocaDePez
BocaDePez
1

Los tests hay que hacerlos con cable, nunca con WiFi, porque el medio inalámbrico no es estable. Está sujeto a interferencias de vecinos e incluso a ataques para robarte la conexión.

Supongo que tendrás tu enlace WiFi con cifrado WPA2 y una contraseña diferente a la que vino de serie, ¿no?

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

Tengo WEP, si es diferente a la de serie

🗨️ 22
amigos895

XD , desactiva wifi y pon cable y haz el test.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me salió esto: Velocidad de bajada: 51388 kbps Velocidad de subida: 5074 kbps Con firefox, en internet explorer me sucede lo mismo de antes de que calcula la descarga eternamente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bramante

WEP y nada, es lo mismo.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Lo tengo así por conectar NDS

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
KarmaPC
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez