Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

problema subida Huawei HG553

BocaDePez
BocaDePez

Pues tengo un problema con esta mier...de ruter,se desconecta de playstation network al jugar en red con la ps3,no puedo subir los videos a youtube porque a los 10 minutos da error,se corta la conexion,si pongo algo en descarga directa y tengo la mula arrancada me la para,no gestiona la velocidad y se va toda la velocidad a la descarga directa y la subida y la bajada de la mula la pone a 0

alguien tiene el mismo problema?

BocaDePez
BocaDePez

Se me olvido decir que tengo los puertos abiertos tanto en la mula como en la ps3,el problema es que cuando me pongo a subir algo a youtube,megaupload....llega un momento en que se corta y da error xk pierde la conexion,mi problema es la subida,la bajada va bien salvo cuando se pone algo en descarga directa que te deja sin subida

🗨️ 2
bios

Subir algo mientras tienes una descarga directa o un P2P es absurdo y no va a ir bien con ningún operador.

Para eso se inventaron las líneas simétricas.

Mocho

Este router lleva un sistema llamado QuOS o "calidad del servicio". Lo que hace básicamente es dar prioridad a unos servicios frente a otros, los que tienen mayor prioridad se quedan con el ancho de banda antes que los que tienen menos.

Como bien te dice bios, no tiene mucha lógica subir ficheros de gran tamaño mientras tienes programas p2p funcionando. Los parámetros del QuOS se basan en usos normales, por lo que las aplicaciones p2p suelen tener siempre la prioridad más baja, y seguramente por eso se quedan sin subida cuando al mismo tiempo haces uso intensivo del upload.

Lo que puedes hacer es entrar como administrador y desactivarlo, pero entonces puede que estés haciendo por ejemplo una videoconferencia o viendo un streaming, que suelen ser las aplicaciones que más prioridad tienen, y si usas p2p o subes ficheros grandes se entrecorte.

vukits

espero que tengas contratada la maxima velocidad

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

tengo el adsl 10 megas y la subida es de 30 kb ,aver si me se explicar,yo tengo la mula limitada en subida a 20kb y nunca se para de subir,pero la cierro y subo por ejemplo un video a youtube y a los 10 minutos error,subo algo a megaupload y lo mismo,se me corta la conexion,y si pongo algo en descarga directa se pone a 1000 raras veces,lo normal son 800,pero ya olvidate de navegar,me cierra el messenger,vamos que me deja sin conexion,

e estado 5 años con telefonica hasta hace 1 mes que me cambie a vodafone,antes tenia la mula siempre andando y podia poner lo que pusiera en descarga directa que si se inmutaba,subia videos a youtube y archivos a megaupload y jamas me a dado un fallo,pero fue cambiarme a vodafone y todo una mierda,pierde la conexion jugando online con la ps3 sin tener mas nada enchufado,solo la play...osea que es una pu... mier....

existe algun programa que me limite la conexion de subida en el pc? que no suba a todo lo que de la linea,sino que pueda limitar la velocidad que llega al ruter desde el pc porque la mula puesta a 20kb continuamente no se corta ni 1 sola vez,se ve que es al llegar a 25 o 30kb y me quedo sin conexion

saludos

🗨️ 6
Mocho

¿Has tocado algo de la configuración del router en el menú de administrador o lo tienes como cuando te lo entregaron?

vukits

llama a los de vodafone... a ver si te pueden cambiar gratis al nuevo equipo.. comentales lo de los cortes mientras juegas a la PS3 (espero que tengas activado UPNP).....
al wifi ponle contraseña nueva y seguridad wpa-psk por lo menos
saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cuando contrate me mandaron el otro ruter,el mas moderno pero lo tuve que devolver porque no podia navegar,venia averiado,me mandaron este que por cierto venia usado y con mas mierda que un jamon,e llamado 20 veces porque se me reiniciaba el ruter varias veces al dia sin hacerle nada y me dicen que no tengo el adsl activo todavia,que tengo que navegar con el modem usb.........................y yo digo,como coño no lo tengo activo si llevo navegando por el ruter mas de 1 mes y el modem usb no lo e sacado ni de la caja...,pos eso me dicen,que como mi adsl no esta activo por eso me pasa..... y me dan largas todos los dias......me tienen hasta la punta del....................

BocaDePez
BocaDePez

El ruter esta tal y como me lo entregaron,no e tocado nada

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

adjunto captura para que veais cual es la version del firmware por si es de eso

🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez

Exactamente me pasa a mí, no puedo subir videos ni archivos, suba lo que suba y a donde lo suba al rato error de subida. Sincroniza perfectamente todo correcto. Ya informe de esto a soporte técnico me llamarón para hacer pruebas y llega el técnico a la conclusíón de que será el ordenador el antivirus o algo (lo del antivirus o el virus es el culpable es lo típico que dicen cuando no tienen ni idea) se mete en el router y ve que sincroniza correctamente la conexión buena. Le doy a entender que si no estará capada la subida y me afirma roduntamente que eso vodafone no lo está haciendo, que me llamarían en los proximos días.

P.D: he probado a desinstalar el antivirus y utilizar un gestor de subidas y todo sigue igual.

Saludos.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
0

Soy el post de mas arriba, aclarar una cosa yo simpre tengo el router con acceso total menos ahora que lo tengo por defecto porque ellos están haciendo pruebas. Bueno pues el router cuando está configurado por ellos osea funcionamiento normal tiene activado el servicio QoS configurado de una forma que cualquier cosa que hagas que consuma principalmente subidas deja fritos los otros equipos o servicios, yo lo que hago es que lo desactivo y establezco una nueva regla e prioridades dandoles la máxima a los servicios que menos consumen y funciona bastante bien eso si haga lo que haga se corta los uploads.

P.D: Decir que la configuración del router no es la culpable de los errores de subida ya que probado con un 3Com y hace lo mismo.

Saludos.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Pues menos mal que no soy el unico,as detallado exactamente mi problema,tu tienes el adsl directo o indirecto,yo voy a llamar esta tarde diciendo que el ruter se me apaga y se me reinicia que es verdad,aver si me envian el nuevo por casualidad,seria el tercero en mes y medio,tengo por aqui varios ruters de telefonica,como se podrian configurar para utilizarlos con robafone?hay algun manual ?

saludos

🗨️ 9
LineBenchmark

Con directo lo tienes algo mal para usar otro módem/router que no sea el que proporciona Vodafone. En los post fijos hay un enlace con alguien que consiguió que funcionase pero no 'del todo'.

A todo eso, indica que lo que te enviaron, estaba usado, sucio y que quizás, por la manipulación podría ser defectuoso o ser parte de un antiguo cambio. Con solo este argumento, quizás se nieguen al cambio, pero...

Insiste porque el problema bien puede ser por ruido en la linea u otro problema.

Saludos.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
rafaslim1
🗨️ 5
Mocho
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un problema similar con el HG553 que me mandaron y es que cada vez que utilizo todo el ancho de banda ( o gran parte de él ) el modem me "banea" y no me deja conectarme mas a la red que tengo montada ( veo la red pero no me deja conectarme a ella ). La solución, reiniciar el router, pero esto me impide descargar grandes archivos y utilizar programas p2p.

BocaDePez
BocaDePez

Date de baja y vete a jazztel