tengo el adsl 10 megas y la subida es de 30 kb ,aver si me se explicar,yo tengo la mula limitada en subida a 20kb y nunca se para de subir,pero la cierro y subo por ejemplo un video a youtube y a los 10 minutos error,subo algo a megaupload y lo mismo,se me corta la conexion,y si pongo algo en descarga directa se pone a 1000 raras veces,lo normal son 800,pero ya olvidate de navegar,me cierra el messenger,vamos que me deja sin conexion,
e estado 5 años con telefonica hasta hace 1 mes que me cambie a vodafone,antes tenia la mula siempre andando y podia poner lo que pusiera en descarga directa que si se inmutaba,subia videos a youtube y archivos a megaupload y jamas me a dado un fallo,pero fue cambiarme a vodafone y todo una mierda,pierde la conexion jugando online con la ps3 sin tener mas nada enchufado,solo la play...osea que es una pu... mier....
existe algun programa que me limite la conexion de subida en el pc? que no suba a todo lo que de la linea,sino que pueda limitar la velocidad que llega al ruter desde el pc porque la mula puesta a 20kb continuamente no se corta ni 1 sola vez,se ve que es al llegar a 25 o 30kb y me quedo sin conexion
saludos