BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema Subida Ficheros

Icedj

Buenos Dias

Debido a un proyecto que tengo entre manos, tengo que subir ficheros grandes comprimidos en rar por ftp. El problema viene cuando esos ficheros son descargados, y al abrirlos dan error (Final inesperado del archivo)

Comencé teniendo problemas, que los ficheros no terminaban de subir (solo los de mas de 50Mb); al estar subidos al 100%, la velocidad caía hasta 0,0Kb/s y a los 30 segundos comenzaba de nuevo la subida y asi infinitamente. Esto me pasaba estando conectado a mi router neutro y éste al puerto 4. Lo solucione conectando mi ordenador al puerto 1 del thomson, y ese problema desapareció, pero ahora tengo ese otro problema.

Antes del cambio del módem al thomson (con el motorola), no me daba ningún problema. En el router neutro no he realizado ningún cambio.

Me sucede subiéndolo a distintos ftp, en distintos servidores de distintos países etc etc. También lo he intentado comprimiendolo en ZIP, con el mismo resultado.

¿Alguna idea antes de llamar al 900? Es que me veo que me van a decir, que es cosa de mi ordenador, o de los servidores y que al ser externos no hay nada que hacer

P.D.: he probado con un fichero de 6Mb y mismo resultado

Sergiusll

yo subir a varios FTP´S subo bien con el thomson:S

🗨️ 1
Icedj

Pues yo no tengo manera

Todos los ficheros suben corruptos, sean del tamaño que sean

BocaDePez
BocaDePez

No dices cuál es el modelo del router neutro. Verifica que no hay cortafuegos que inspeccione los archivos, y pueda producir retardos indeseados.

A veces bajando ligeramente el MTU del equipo se solucionan algunos extraños problemas de conexión.

🗨️ 2
Icedj

el router neutro es un linksys WRT54GL; llevo con el años y nunca me ha dado ningún problema.

Ahora estoy conectado directamente al thomson, por el puerto 1, y siguen los problemas. Incluso he desactivado el antivirus, y nada de nada.

El firewall del thomson esta desactivado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para descartar problemas en el hardware, arranca un momento con una LiveCD de alguna distribución de Linux.

Si va bien, ya sabemos que tenemos que mirar en algo de tu sistema operativo actual.

Icedj

Problema detectado

Era problema de configuración del programa FTP que en lugar de subir en modo Binary, subía en modo ASCII

Al probar con otro de los programas que tengo y ver que subía bien e investigar, di con la solución.

Se puede cerrar el post si se desea