Todos teníamos hasta el día de ayer el perfil de 500,aunque como siempre me daba entre 580-600 en la bajada y unos 580 de subida se puede decir simétrica. Pues bien, como digo, desde hace un mes algo pasa con la subida, que se quedaba en unos 430-460 en hora punta tarde-noche y por la mañana se recuperaba. Esperé anoche a ver si con el perfil nuevo ahora es 650B/650S, según pone en el área de cliente, a ver si mejoraba, pero nada, el problema persiste en hora punta tarde noche la subida sigue mal 430-460, vamos, son datos asimétricos.
Antes no me he quejado, porque teniendo el perfil de 500, estaba dentro del mínimo garantizado por Digi en su perfil de 500 en la subida, pero ahora con el perfil nuevo de 600 ya si creo que ya he salido de ese mínimo para poner una incidencia.
Estoy seguro que no es cosa mía ya que he podido comprobarlo en casa de tres familiares más con Smart y le pasa lo mismo que a mi. No se si será saturación en hora punta en la subida o algún tipo de configuración en la central.
A ver si hay alguien mas de Huelva con el perfil de 600 y pruebe hace test por cable por la noche si le pasa lo mismo.