BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con la SUBIDA y BAJADA a la VEZ!! ¬¬

Hubito

Me pille el router con la ADSL de la timo me llego hace escasos 7 días. Os comento no consigo subir a más de 12 kb/seg y bajo de tope a 27,8 . Uso el Xp pro, pero el problema que tengo es que cuando bajo a 27,8 por ejemplo descargando una sesión de mp3 no puedo subir a más de 3 Kb/seg, si se supone que son diferentes los canales la subida de la bajada por que me ocurre Esto ¿? Tengo puestos 3 microfiltros :/

Router es el zyxel en monopuesto ..

ayuda pliZ ;)

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PussyLover

Una cosa a tener en cuenta, tu tienes ADSL osea, Asincrono no SDSL que es sincrono.

Si tu te pones a bajar y te pones a subir en alguna parte afectara. No confundamos tencologias

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Los canales de bajada y subida son independientes, no tiene que afectar para nada.

🗨️ 4
Hubito

ayuda pliz!

Gracias ;)

🗨️ 1
Luke

si controlas el ingles puedes probar esta página (link roto) donde esta todo explicado, sobretodo en la sección "A Basic Explanation of TCP/IP Data Transfer"

lo siento, no conozco ninguna que este en español :P

salu2

supercls

Hola buenas

Si bien nos los "venden" como independientes NO LO SON, la propoporcion de uso es 1 a 7 aprox (por cada 7datos que chupas por la bajada, se manda 1 por la subida para comprobaciones, correcciones, acknoledge)

Ademas es ADSL A=Asimetrico

Si saturas un canal (bajas a tope) el de subida se tapona y no va (me parece una pasada que subas a 12 bajando a 27, mas de 10 no suele ser normal

Telefonica data tiene la tecnologia SDSL, S = simetrico, la usa internamente, pero no la saca al mercado, habria que cambiar los routers y modems actuales, con la de stocks que deben de quedar por ahi, jejejeje

SAludos

🗨️ 1
Luke

si que son canales independientes, se saturan el uno al otro por un problema de tcp/ip.

Si usas algun programa p2p que permita limitar la velocidad limita la de subida a 12 y ya verás como puedes subir a 12 y bajar a 26 a la vez perfectamente

hire

Cuando estoy subiendo y bajando a la vez con la misma persona a traves del FTP me pasa que la velocidad de subidad se queda lenta o al reves. Pero cuando pongo Overnet esto no pasa porque siempre estoy subiendo a tope.
Por que en el Ovenet no me pasa?

tisoft

mientras q el adsl es dependiente, cuando el canal de bajada se "llena" de ruido, de descarga, el de subida deja de funcionar.