BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problema de subida y bajada de ping ---solucion!!!winxp

ChuSpi

weno durante la presente semana mi ping tanto en juegos como en descarga ha tenido subidas y bajadas sin control .. hace 5 minutos llame a wanaddo y me dijeron k al tener winxp al tenerlo actualizado con el winupdate.. hacia ke produciera ese error con las nuevas actulizaciones de win.

resuemiendo ke te hacen bajar los drivers de otro modelo de modem .. supuestamente el ke estan utilizando ahora, el sagem .. yo dispongo del famoso ct-350 comtrend..

la pagina de descarga es (link roto)

os la dejo a ki por si os interesa ,, el archivo es un ejecutable como el del cd original ke te llega con el modem pero actualizado ..

espero ke os haya ayudado esto si hay gente ke le pase como ami ..
gracias
bye

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ChuSpi

weno wannado me vuelve loko me dicen ke me baje una cosa y ahora esa cosa no funciona .. el archivo final para descargarse es (link roto) sorry por la equivocacion pero ellos me dijeron lo anterior ..
bye

ChuSpi

weno de nuevo los drivers ke me baje no son compatibles con ,mi modem .. vuelvo a llmar a wannado y me dicen ke deberian funcionar .. ke sino esp roblema de ke tengo muchos "kokies" pero ke estan hablando !!! y ke tengo bajones en la linea ... despues les digo ke he llamado hoy 4 veces y ke en las 4 me decian ke el problema eran los drivers ... total les pido eeducadamente ke me pasen con un tecnico .. y un no rotundo suena en mi telefono .. diciendo ke yo como cliente no tengo acceso .. pero a ver porke pago yo?

en resumidas cuentas he vuelto a instalar los drivers originales del ct-350 y los 4 ke me hicieron bajar los borre..
conclusion sigo estando como hace 3 horas ... peor mi ordenardor gracias a ellos ha tenido ke sufrir 4 instalaciones de drivers y un cambio de puerto usb ... para nada

gracias y estoy afavor de juntarnos todos y denunciarles

🗨️ 1
HeReJe

Copio textualmente lo que pone en el contrato:

[...]"Salvo supuestos de fuerza mayor, el SAC recogerá cualquier incidencia que afecte al funcionamiento del Servicio ADSL Wanadoo durante 365 días, 24 horas al día y procurará razonablemente la resolución de la incidencia diagnosticada. El SAC sólo asistirá al Cliente en la configuración de los parámetros mínimos para el funcionamiento del acceso a Internet ADSL y los Servicios Asociados pero no prestará asistencia técnica sobre funcionalidades adicionales del Equipamiento ADSL u otros asuntos. Si el cliente requiere este tipo de asistencia deberán contactar directamente con el soporte técnico del fabricante del concreto elemento del Equipamiento ADSL".

Ahora en cristiano: Si tienes un problema con tu modem, Wanadoo se lava las manos: eres tú el que tiene que ponerse en contacto con el soporte técnico del fabricante del modem.
Por cierto, ¿se les podría demandar por el tema de las cookies? :-) Porque afirmar que las cookies son las causantes de que no funcione no es una "resolución razonable de la incidencia diagnosticada", vamos digo yo :-)

A todo esto... ¿El servicio online es gratuito? Me refiero al Chat Center.

Un saludo

cAL

Vamos a ver:
1. a mi me pasa igual esta semana, q casulaidad, y yo no uso modem, sino router.
2. q tendra q ver el windows update con q esos mamomnes nos toquen los... cables, yo no tengo activado el windows update y tengo winxp pro.
3. desde cuando se instalan los controladores de un modem concreto para solventar los "problemas de otro modem distinto".
4. te han atendido por tfno despues de esperar como poco 5 minutos y aguantar esa inefable musiquilla (asi se rentabiliza un servicio de atencion al cliente),
5. los de atencion al cliente saben q un ordenador sirve para... algo, de hay no pasan, y como no tiene ni puta idea se lo inventan, eso si creatividad no les falta pq echar la culpa al win y al modem...
Vamos q de lo q te han dicho no es nada verdad, yo llevo toda lasemana con un ping horrible en los juegos, y bajadas y subidas de velocidad, y a mi no me parece q sea por nada de eso, es para escribir un monologo lo q te han contado.
No te creas ni la mitad de lo q te dicen pq estan intentando echar la culpa a los demas y asi salvar el culo.

Raulito

es mejor chapar el tema para ke no siga apreciendo por las primeras páginas...