Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 21 respuestas
  • Problema subida en Annexo M turbo up?¿

Pues ayer mismo me entere que ya estaba activado el anexo M en Barna y corriendo lo fui a activar. Como fui previsor me pille el zyxel 660HW para mejorar la subida. Y asi ha sido, el comtrend 5361 me cogia 1400 de subida y con el zyxel me llegan 2014 kbps. Pero cual es mi sorpresa que luego dejando el Bittorrent activado y poniendo la subida sin limite me sigue subiendo a 100kbs. He estado mirando el web configurator y todo parece correcto.

System Name:
    ZyNOS F/W Version: V3.40(AHF.0)b16 | 04/16/2009
    DSL FW Version:TI AR7 06.02.00.7b
    Standard:ADSL2PLUS ANNEX M
    WAN Port Statistics:
    Link Status: Up
    Upstream Speed: 2014 kbps
    Downstream Speed: 8426 kbps

Asi que si alguno tiene idea de que puede ser.... muchas gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
          • exo y nada.. Subir a MU? .. te refieres a HDD virtuales?…

exo y nada..

Subir a MU? .. te refieres a HDD virtuales? rollo rapidshare o mediafire?

PD: confirmado que algo me limita el p2p.. y no se q es. Pq estoy subiendo un archivo a mediafire a 2mb.

Uso el uTorrent y se pone a 100kb de subida en nada.. pero se queda fijo ahi. Voy a probar otro estilo azureus o alternativos

• Preferencias/Ancho de banda/Numero de slots por torrent…

Preferencias/Ancho de banda/Numero de slots por torrent

Aumenta el número de slots de subida y marca también la casilla de usar espacios adicionales. Verás como enseguida aumenta el upload.

A mi me ha pasado igual con el uTorrent y con la nueva velocidad se me había pasado por alto este detalle de ajuste.

Saludos.

• os voy a poner la config del utorrent por si veis algo raro..…

os voy a poner la config del utorrent por si veis algo raro.. pq mira que llevo tiempo usandolo... y "creia" que lo dominaba xDD

Ancho de Banda/Limite de subida Global = 0

/Limite de descarga Global=0

/numero de conexiones=400

/numero de pares conectados=120

/numero max de puestos de subida por torrent=10

En cola/Maximo numero de torrents activos= 8

/Maximo numero descargas activas=6

He probado el azureus=vuze .. no vea como ha cambiado.. pero tampoco pasaba de 90-100

• yayay, lo de dejar el router ilimitado solo lo dejo cuando me…

yayay, lo de dejar el router ilimitado solo lo dejo cuando me voy a dormir o no toco el pc, si no, un clic de raton y limite 100-120. Que gozada :D

• Tu contestación sobre el "Media Bandwidth Management" no…

Tu contestación sobre el "Media Bandwidth Management" no estaba cuando me puse a contestar, me alegro que hayas localizado el fallo. Sobre lo de dejar la subida ilimitada, puede afectar negativamente a otros programas, pues si ahogas el canal de subida por completo, te quedas sin bajada.

• Me respondo a mi mismo con la solucion. El culpable se llama…

Me respondo a mi mismo con la solucion.

El culpable se llama -----> Media Bandwidth Management en el router.

no se pq estaba activado.. y se guardaba la mitad de la linea :S

Que bien te quedas cuando algo se soluciona

• 6
              Yo he subido esta tarde un pequeño archivo de datos a…

Yo he subido esta tarde un pequeño archivo de datos a Megaupload que tenía por ahí para hacer pruebas de subida. No tiene que ser nada especial ;) Pero MF también te sirve, como has podido comprobar :)

Si solo te pasa con tu p2p haces bien en probar con otro, y en revisar la configuración, como más o menos te he comentado arriba, que tengas porque no es normal, a no ser que tú mismo la hayas limitado, que se te quede en 100.

Saludos

• 6
            No mejora la capacidad subida en los p2p, me temo. Pero puede…

No mejora la capacidad subida en los p2p, me temo. Pero puede intentarlo, lo mismo le da buen resultado y no pierde nada por hacerlo.

Saludos

• 6

¿Tienes espacio ftp con Jazztel? Si es así, prueba a subirte…

¿Tienes espacio ftp con Jazztel? Si es así, prueba a subirte algo ahí, y mira a qué velocidad te sube.

Puedes probar también a subir a MU o similares.

• Texto sacado del Adslzone. A traves de Telnet. 3º) Comandos…

Texto sacado del Adslzone.

A traves de Telnet.

3º) Comandos para seleccionar el tipo de ADSL en caso de que no lo detecte bien de forma automática.
        a) Si se trata del Zyxel 660 con firmware de telefonica seria así:

Las opciones son según el número que pongas:

0 ---> glite,

1 ---> t1.413,

2 ---> gdmt,

3 ---> adsl2,

4 ---> adsl2+,

5 ---> readsl2,

6 ---> multimode.

Ej.- wan adsl opencmd 4 (para ADSL2+).

Los tipos glite, t1.413 y gdmt son tipos de adsl normal. La opción multimode permite al router autodetectar nuestra conexión automáticamente y es la que viene por defecto.

b) Para todos los modelos aunque no tengan todas estas opciones basta con poner el comando adecuado seguido de uno de los tipos de adsl que se enumeran arriba. Si queremos saber que modos soporta pondremos: "wan adsl opencmd". En caso de querer seleccionar adsl 2+ se haria así:

Ej.- wan adsl opencmd adsl2+ (para ADSL2+).