BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con la subida

nikelodeum

Hola a todos, tengo una duda q espero los entendidos del utorrent puedan despejarme. Tengo 2 archivos descargando y compartiendo y resulta que el que mas seed tiene es el que mas lento descarga pero sobretodo NO SUBE, mi limite de subida que es bastante generoso solo lo aprobecha uno de los torrent, como puedo hacer que el otro comparta tambien?

PD, he intentado con Elphant y mods de emule y NINGUINO se me conecta, a cualkier servidor que le de me dice que esta caido, como puedo solucionarlo¿?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

¿Sube poco o directamente nada?
¿Has cambiado las opciones de subida puntuales o has dejado las globales por defecto?

Bilbokoa

La cuestión es cuanto lecheres tiene ese torrent, porque si tiene muchos seeds y ninguno o muy pocos lecheers es lógico que no subas nada o casi nada.

nikelodeum

pues si sera eso, tiene 28 semillas y6 clientes.
Conlo del Elephant que puedo hacer? el emule me conecta perfectamente acualkier serv. pero el elephant me dice que el mismo servidor estacaido y utilizo los mismos puertos, claro esta no los dos programas a la vez