Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

El problema es la subcontrata !!

Hola;

El problema de todos estos problemas que teneis o almenos en su 90% es la subcontrata que lleva los destinos de la compañia.

Su personal es inexperto, de ETT, sin formación, con unos aplicativos arcaicos, carentes de herramientas de consulta.

Cuando llamais y son dan largas, es por que la persona que hay al otro lado, no tiene ni idea de lo que dice, uno de los motivos es porque a lo mejor la ponen ahí simplemente para descolgar esa llamada, que ya os cuesta una pasta...

Sobre las conexiones, ir con cuidado con los wifis, no son nada seguros , son de bajo coste y material muy deficiente además su cubierta hace que les suba la temperatura muy rapido y bloquea el sistema.

no puedo contaros más pero:

Felicidades al desastre Auna (ISP) y Promofon (subcontrata)!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola; Se nos da una información de AUNA y de quien es su…

Hola;

Se nos da una información de AUNA y de quien es su subcontrata para coserlos a demandas y nos ponemos a hablar de Japon... Pues que les vaya bonito pero nosotros estamos aquí.

• Cerrado

[Editado 2/09/05 02:15]

Muy deacuerdo!!!. El tema de japón... se habrá nombrado japón…

Muy deacuerdo!!!.

El tema de japón... se habrá nombrado japón como puede nombrar Bélgica. País en el estuve el año pasado, y en un piso mierdero de estudiantes en el que había 1 puto cagadero en el pasillo para unas cuantas habitaciones y x el que pagaba 240€ mensuales tenía una conexión de 10Mb de bajada y según los test 2Mb de subida

Somos incomparables.

Bye

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Prefiero mi 1Mb/300kb y tener dos cuartos de baño en mi casa.…

Prefiero mi 1Mb/300kb y tener dos cuartos de baño en mi casa. Somos 4 de familia. Tocamos a 250 kb y a medio cuarto de baño (eso si completito con bañera y bidet).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues yo tengo 1 cuarto de baño que es mini, sin bañera y con…

Pues yo tengo 1 cuarto de baño que es mini, sin bañera y con 2 megas/300 de auna.. y aun asi, me fastidia haber nacido en España (por mas motivos) y no, no me puedo ir por que no tengo dinero y tengo que currar por ello, ojala pudiera, si el gracioso de turno, el españoleitor, me da dinero pa irme del pais, yo encantao (si, mierda habra en todas partes, pero la mierda de aqui ya la conozco y no me gusta por que no la puedo evitar). Y pido disculpas si molesto alguno, pero hay cosas que me requeman y tengo (lo unico que aun se puede hacer en España , gratis) el derecho a quejarme....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pos no, el problema es que hemos tenido la mala fortuna de…

Pos no, el problema es que hemos tenido la mala fortuna de haber nacido en España... por que he leido antes una noticia donde en Japon se pegan de hostias los del ADSL (55 megas) contra los de cable (100 megas sicronizadas) a ver quien ofrece el precio mejor a sus 40 millones de usuarios (por ahora ronda los 50 dolares 100 megas de cable, sicronizada)....ese es el problema.. que en España te estrujan, aprietan, estafan, se mean en ti y tu mientras a pagar religiosamente, ah, y no intentes no pagar un mes, ya veras como te vas a la lista de morosos...
        Y que no me vengan los "GIL.lipollas de turno" diciendo que si en Japon se vive asi, o se trabaja asá...o que aqui hay otras cosas mejor, que para que digan chorradas, mas vale que se callen... yo, lo que digo es por que en Japon, un cable soporta los 100 megas de subida y bajada a un precio irrisorio y en España nos venden la mierda de 4 megas/6 emgas asincronas a precio de oro....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

informate un poco, 1º, se dice simétricas, no sincronizadas (…

informate un poco,

1º, se dice simétricas, no sincronizadas ( si no sincronizan con los servidores ya me dirás tu como funciona :-P )

2º No es cable coaxial como en España, porque que sepas que lo que meten en tu casa no es fibra optica, es coaxial, y en Japón usan FTTH que es todo fibra optica de ahi que puedan ofrecer 100megas simétricos, y eso no es posible porque la tecnología de cable no lo permite.

3º Son hasta 100 megas y digoque son hasta 100 megas porque se comparten con hasta 32 clientes.

Por cierto no tienes que irte hasta Japón para ver eso, en Suecia también pues contratar 10 y 100 megas SIMÉTRICOS con unos precios muy buenos

10/10 320 KR ( unos 30€)
          100/100 unos 45 o 50€ creo pero con 300Gigas de capado

• Cerrado

Puedes probar a poner 100 megas simétricos en las redes de…

Puedes probar a poner 100 megas simétricos en las redes de cable de España, lo que no creo es que llegaran a funcionar porque los nodos petarían nada más empezar xD

No puedes comparar a España y Japón en casi ningún nivel, somos completamente diferentes. Y si tanto reniegas de haber nacido en España, te puedes mudar a Japón y disfrutar de 100 megas simétricos, y nos cuentas que tal ;-)

• Cerrado

Bueno, en Japón hay tifones y terremotos. Son bastante…

Bueno, en Japón hay tifones y terremotos. Son bastante hipócritas, tienen huelgas raras y curran como... ¿chinos?, xD.

Comparar Japón con España no tiene sentido, no sólo tecnológicamente porque desde el prisma de la sociología, somos diferentes en todo. Este debate es largo y bastante offtopic así que...

• Cerrado

Weno, los japonenes son feos y nosotros somos mas wapos…

Weno, los japonenes son feos y nosotros somos mas wapos xDDDDD (weno, depende de kien, claro) :-D
          Algo weno tenemos, jeje.

Y ahora en serio... es normal q los japos tengan eso, si tambien tienen móviles UMTS con cámaras de 7 MPixels, les llegan las consolas casi siempre antes, y tienen miles de aparatitos en casa más avanzados q los nuestros... será porque invierten mucho en I+D. Pero es curioso que nos quejemos tanto de su mejor situación en internet y no de lo demás. O nos quejamos de todo, o no nos quejamos de nada!