BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

problema de streaming con ono

cubo5000

No entiendo porque ocurre esto pero ono me a jodido. Desde que me actualice sus 12/1 todo me va meor. En general no es tan poco tan dramatico pero todo lo que tenga que ser streaming si.
Me refiero por ejemplo a los videos de youtube, no entiendo como antes me cargaban a 6 megas y ahora no pasan de 120 kb.
Luego otra cosa es el megavideo, aun con cuenta premium, no pasa de 100 kb/s, que es lo que puede ser. He leido algo de cambiar unas dns pero no tengo ni idea. Alguien me ayuda???

BocaDePez
BocaDePez

Las dns's no tienen nada que ver con la velocidad de descarga.

Por el test de velocidad se ve claramente que alcanzas la velocidad contratada. Si cuando cargues un video notas que va mas lento cierra todo lo que tengas abierto y vuelve a hacer el test de velocidad desde www.testvelocidad.eu

Si el test te da la maxima velocidad el problema se debe a saturacion en alguno de los nodos que te interconectan con los servidores desde donde quieres descargar.

🗨️ 2
cubo5000

solo me pasa con youtube y megaideo. con tu.tv x xner un ejemplo no pasa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En ese caso todo apunta a que es algún problema de los carriers intermedios, no de ONO.

kibawolf85

a mi me pasa muy amenudo, en youtube me va algo lento

🗨️ 1
cubo5000

Ya te digo, ademas me xoca, me recuerda muxo al capado de p2p. Arranca el youtube a 12 megas, pero al cabo de 2 segundo se pasa a 100 kb. XciertoSin querer molestar, pero alguien asi por encima podria explicamre como funciona esto de internet, como se unen las redes de ono con las de telefonia y tal?? Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi desde que me pusieron 6 megas (tenía 3 y no solicité cambiarlo) me van lentos los videos de youtube, como a muchos usuarios en la red. Pero sólo con streaming de youtube, luego ves algo en un servidor ajeno y va bién.

Y parece que sólo es con ono, ya que tengo amigos que no tienen ese problema.

kibawolf85

reconozco que no es para tirarse de los pelos, pero mi primo con timo en youtube le va mucho mejor que a mi con mis 12Mb el tiene 3Mb

en descargas directas y otro tipo de usos me va fenomenal

pregunta de novato: en este caso las DNS afectan a los videos de youtube???

🗨️ 3
superllo

No debería a no ser que responda con otra IP menos saturada pero puedes probarlo.

🗨️ 2
dvi3100

Yo por desgracia tengo 10mb de la timo y desde hace algunas semanas todo o casi todo el streaming (youtube por ejemplo) me tarda muchísimo en cargar, por lo que tiene pinta de ser algún problema ajeno a ambas compañías.

Saludos

🗨️ 1
superllo

Me suena de alguien que hizo una traza desde una conexión de Telefónica hacia youtube y no habían compañías externas a ambas por en medio, es decir, Telefónica tenía un enlace directo con los servidores de Google, por lo que sí que es problema, o de Telefónica o de Google, el que no os vaya bien.