BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con streaming

viictors94

Hola usuarios, tengo un problema al hacer streaming y no se por que puede ser, dejo los datos:

Internet velocidad: 100 Megas fibra óptica.

SO: Windows 10

Procesador: AMD A-10 7800 RADEON R7, 12 COMPUTE CORES 4C+8G (4 CPUS) ~3.5 GHZ

Memoria: 16384 mb RAM

Tarjeta gráfica: AMD RADEON (TM) R7 GRAPHICS

HackMalon
1

tal vez pueda ayudarte, me dedico a temas de redes y enlaces de transmisión en streaming . Alguna manera de contactar en privado por aquí para darnos datos de contacto ?

Cuando dices streaming es hacia youtube, vimeo, ustream... es una emisión de video o una señal de audio hacia un servidor tipo ICecast, Shoutcast, FME, o servidor tipo Wowza Media?

🗨️ 8
BocaDePez
1

Aquí no hay privados. Las conversaciones, en público, que las aprovechemos todos.

🗨️ 7
HackMalon
1

Ahh perdonar es por sí cedo un enlace de mi empresa para realice una prueba de emisión streaming y no hacer publicidad, hace tiempo no me conecto a hablar en los foros :-)

🗨️ 5
BocaDePez
1

Bueno, esperemos a que el autor del hilo se explique mejor... a lo mejor intenta hacer streaming en su red local desde un media server a su tele, y resulta luego que Internet no pinta nada en el problema.

🗨️ 4
HackMalon
HackMalon
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Cotilla!!!

BocaDePez
1

viictors94: Seamos serios y define "problemas". Porque aparte de publicitar tu CPU, no explicas nada.

superllo
-1

Guay.

viictors94

Es streaming en twitch... al usar el openbroadcaster me salta un aviso de "alto uso de CPU al encodear".

Perdonen ustedes pero es que no tengo ni puta idea de informática... soy de letras. Supongo que será problema del procesador pero vamos, el ordenador tiene pinta de tocho (es de un familiar), más los datos objetivos son los que os proporciono. ¿Supongo que será por el procesador? La verdad, ni idea.

🗨️ 4
BocaDePez

El procesador es de gama media. Es de lo mejor que tiene AMD, pero se queda muy lejos de los procesadores buenos de Intel... tanto en potencia como en precio, claro. Tu A10-7800 (la mejor APU de la generación anterior de AMD) cuesta 112 euros, mientras que el Intel i7-6700K (el mejor de la generación actual de Intel) cuesta 370 euros y el i7-5960X (el mejor de la generación anterior) cuesta 1120 euros.

Pero vamos, hasta el mejor procesador del mundo te va a dar un mensaje de alto uso si le das caña. Supongo que tendrás que disminuir la resolución y/o el bitrate para evitar el mensaje. Además, tu gráfica es la que viene dentro del procesador, que es una gráfica de gama baja (viene a suponer unos 40 euros de esos 112 que cuesta el micro) y no lo puedes comparar con gráficas de 300 pavos.

La caja no sé lo tocha que será, pero el equipo es modesto para juegos. Eso sí, al menos tiene mucha memoria... pero en esto no ayuda.

🗨️ 3
BocaDePez

Vale, creo que también tiene una Nvidia Gforce GtX 650 pero en otro equipo. Me recomendáis cambiarlas? Y respecto al procesador... cambiarlo o comprar otro?

🗨️ 2
BocaDePez

La tarjeta gráfica solo podría ayudar siempre que tu software tenga la capacidad de usar CUDA para ello, y siendo gratuito lo dudo mucho.

Con tu placa base solo podrías cambiar a un A10-7870K, que aparte de gastar más energía, solo es un 8% más potente.

Creo que la única opción seria es que bajes resolución y bitrate en el streaming.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez