BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PROBLEMA CON STOREX POCKET MPIX 252 disco duro multimedia

iopoko

PROBLEMA CON STOREX POCKET MPIX 252

El disco duro multimedia STOREX POCKET MPIX 252 me funciona correctamente como disco externo en el ordenador, pero a la hora de conectarlo al ordenador me dice que "no hay disco". Alguien me puede dar una solucion??

Mi correo es

Gracias

[Nota del moderador: las respuestas se escriben en el foro]

iopoko

Corrigo el mensaje que no lo he escrito bien.

El disco duro multimedia STOREX POCKET MPIX 252 me funciona correctamente como disco externo en el ordenador, pero a la hora de conectarlo al televisor me dice que "no hay disco". Alguien me puede dar una solucion??

BocaDePez
BocaDePez

1.- Para corregirlo está el botón EDITAR

2.- No se responde por correo, se responde en el foro.

3.- ¿Has formateado el disco en el ordenador? ¿Has borrado ficheros del disco original? Algunos discos multimedia necesitan una determinada estructura de directorios, que si se modifica o elimina, los hace inservibles. ¿Tiene manual el aparato, o web donde puedas realizar consultas técnicas?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo siento pero soy nuevo en el foro.

No he borrado ficheros del disco original. Hay una web donde poder realizar las consultas, pero la unica solucion que me han dado es que me compre un disco nuevo.

Gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

He vuelto a contactar con el servicio de asistencia tecnica y no creo que me den solucion. El aparato trae un manual muy corto donde solo se explica como instalarlo.

Por otra parte, comentar que en su día formatee el disco con FAT32. Hasta ahora solo lo había usado como disco duro externo y nunca he tenido problemas. Hace más de un año que compré el disco y ya se le ha pasado la garantia