Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

problema con ssid duplicado

BocaDePez
BocaDePez

tengo un router motorola que quiero dejar abierto para
que se conect to el qeu quiera, el problema es que el nombre
ssid es motorola y no lo quiero cambiar y tengo un vecino que tambien lo tiene igual. entonces mi targeta aunque solo tenga como predefinido el mio, como el de el, tiene el mismo ssid se conecta indistintamente al mio o al del vecino.

evidentemente la conexion del vecino incluso es mas floja qeu la mia y de menos velocidad, seguramente tendra el emule a to lo que de.

como puedo hacer qeu solo se conecte al mio sin cambiar los nombres.

moden motorola sbg 900 y targeta de red conceptronic 54mb
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Flynn

Lo mas facil es que cambies el nombre, pero asi todo, puedes ir a conexiones de red -> pestaña inalambrica -> redes preferidas.

Vas hasta la de tu vecino -> propiedades -> y le quitas de "conectar automaticamente a esta red cuando este al alcance". Te pondra "Manual".

Y ya esta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el problema es qeu eso lo ago, pero es como si el ordenador se volviera loco. windows se cree qeu solo hay una red. pero el programa de la targenta inalambrica si ve las dos redes con diferente mac. pero qeu se llaman igual.
aunque a la ora de conectarse se conecta a motorola y miro las propiedades y unas vezes es la mia o otras la de mi vecino, y creeme qeu noto cuando se conecta a la de mi vecino.

al fina tendre qeu cambiar el nombre pero era lo qeu queria evitar
gracias de todas formas. haber si alguies sabe alguna otra forma