Hola buena necesito vuestra ayuda yo tenia en mi casa un router adsl conectado en mi cuarto y un fax y dos telefonos conectados cada uno en una habitacion con su correspondiente microfiltro(todo funcionaba perfectamente fax telefonose internet).
Debido a mis quejas continuas a telefonica por velocidad de conexion y problemas de desconexion vino un tecnico y me monto en la caja principal un spliter, con sinceridad me comento cosas pero no me acuerdo por que estaba malisimo con gripe creo que me advirtio del problema del fax al final no me cobro nada pero del spliter no saco ningun cable ni para el router ni para el fax solo me puso con rotulador la clavija de voz cual era y la de datos pero vamos por que nos hicimos amigos.
Mi problema es el siguiente el spliter sta en el salon el router sigue en mi cuarto y tengo internet perfectamente cada uno de los telefonos esta en una habitacion con microfiltro y tengo telefono perfectamente, el fax esta en un cuarto con microfiltro y es el unico que No FUNCIONA. Probe a conectarlo directamente a la lineade voz del spliter y no funciona, he probado a conectar el router a la linea de datos del spliter pero me deja de ir los telefonos en las habitaciones.
a dia de hoy ya no se que combinaciones hacer mas el spliter de telefonica es uno blanco que pone telefonica con dos tapas en una dos clavijas para meter dos cables creo que es el telefono y en la otra cuatro clavijas en las dos primera pone PASTL y las dos siguientes pone PASBA.
Tengo ya un lio de microfiltros spliter pero necesito el fax como agua de mayo y urgentisimamente, por favor alguno de vosotros que pueda iluminarme estaré eternamente agradecido.
Gracias