Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

[Editado 28/04/05 00:53]

problema con speedtouch resuelto

Mi problema es el siguiente:
    Tengo un ordenador de sobremesa conectado al speetouch que me dio wanadoo con el adsl.
    Recientemente me he comprado un portatil, y al conectar el portatil a uno de los puertos de speedtouch la conexion a internet se va al carajo.
    SI conecto los dos ordenadores a la vez, el portatil no tiene internet o va muuuuuy lento, y el sobremesa si tiene internet pero va lentisimo tambien...
    Ademas he notado que si hago pings desde el portatil hacia una direccion de internet cualquiera, siempre me dice: "respuesta desde 192.168.0.200 (la ip del router) el host de destino no es accesible.
    Si solo conecto uno de los dos ordenadores no tengo ningun problema, es solo cuando conecto los dos....
    He probado con distintos cables de red, y en todos los puertos de router pero nada.
    ¿alguna idea de que puede ser?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

ya esta resuelto, he probado con un tercer cable de red y…

ya esta resuelto, he probado con un tercer cable de red y resulta que ahora todo va bien, o sea que los dos cables que estaba probando antes estaban defectuosos...
      gracias y un saludo

• Cerrado

xq el emule chupa muchas conexiones, y te llena la tabla de…

xq el emule chupa muchas conexiones, y te llena la tabla de NAT lo que hace muchas veces imposible que un ordenador pueda conseguir una conexion para navegar o para cualquier otra cosa, mismamente para actualizar el antivirus, prueba a bajar el numero de conexiones que usa el emule Preferencias -> Conexión -> Maximas fuentes por archivo: 250 | Conexiones máximas: 200

No estoy enterado de las conexiones maximas que permite tu router pero este es un valor suficiente para que el emule te vaya bien...