Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

Problema con SpeedTouch led rojo parpadeante

BocaDePez
BocaDePez

A ver si me pueden ayudar a resucitar el router. Este es el que en su dia regalaba arsys, el Thompson SpeedTouch 510, aunque ahora estoy/estaba funcionando con Telefonica 3Mb.
Pues lo que me ha pasado es que se me ha ocurrido la feliz idea de probar si apagando y encendiendo el router se cambiaba la ip. Cual ha sido la sorpresa mia que ya no he podido volver a encenderlo. Al enchufar la corriente se pone el LED central (led de power) en rojo parpadeando muy rápido y el resto todos apagados. He probado a hacerle un reset, pero no responde.
El router y la conexión funcionaban a la perfección antes de desenchufarlo.
Se me ha mueto? :-?

En caso de necesitar uno nuevo, cual me recomiendan? (Necesito repartir el internet al menos entre 2 pc's)

Un saludo y gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
menumorut

El diagnostico del LED en rojo fijo es :
-Power On, Fallo en el POST (Power on Self Test).

Es muy probable que este muerto.

NeKoRa

A mí me hizo lo mismo. Lo dejé un par de días, volví a encenderlo... y después de un rato que quedó parpadeando, revivió. Eso sí, me lo hizo un par de veces más; y entre apagarlo "a macheta" (es decir, desconectar la corriente de la regleta a la que estaba enchufado sin apagarlo antes) y una tormenta se murió de todo(ni pa parpadear en rojo se quedó).
Pues eso, intenta ver si revive. Ese router es de lo mejor, yo también lo tenía desde Arsys y aguantó como 1 campeón. Otro que sea bueno? Otro speedtouch de versión + nueva.

Saludos.