Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema con SpeedTouch led rojo parpadeante

A ver si me pueden ayudar a resucitar el router. Este es el que en su dia regalaba arsys, el Thompson SpeedTouch 510, aunque ahora estoy/estaba funcionando con Telefonica 3Mb.
    Pues lo que me ha pasado es que se me ha ocurrido la feliz idea de probar si apagando y encendiendo el router se cambiaba la ip. Cual ha sido la sorpresa mia que ya no he podido volver a encenderlo. Al enchufar la corriente se pone el LED central (led de power) en rojo parpadeando muy rápido y el resto todos apagados. He probado a hacerle un reset, pero no responde.
    El router y la conexión funcionaban a la perfección antes de desenchufarlo.
    Se me ha mueto? :-?

En caso de necesitar uno nuevo, cual me recomiendan? (Necesito repartir el internet al menos entre 2 pc's)

Un saludo y gracias por adelantado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mí me hizo lo mismo. Lo dejé un par de días, volví a…

A mí me hizo lo mismo. Lo dejé un par de días, volví a encenderlo... y después de un rato que quedó parpadeando, revivió. Eso sí, me lo hizo un par de veces más; y entre apagarlo "a macheta" (es decir, desconectar la corriente de la regleta a la que estaba enchufado sin apagarlo antes) y una tormenta se murió de todo(ni pa parpadear en rojo se quedó).
      Pues eso, intenta ver si revive. Ese router es de lo mejor, yo también lo tenía desde Arsys y aguantó como 1 campeón. Otro que sea bueno? Otro speedtouch de versión + nueva.

Saludos.

• Cerrado

El diagnostico del LED en rojo fijo es : -Power On, Fallo en…

El diagnostico del LED en rojo fijo es :
      -Power On, Fallo en el POST (Power on Self Test).

Es muy probable que este muerto.

"Excuses are tools of the incompetent, and those who specialize in them seldom go far."