Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

problema con Speedtouch 580

Hola, tenemos un router speedtouch 580 en casa y 2 pc's, el problema es que al pc que le ponemos el router le va bien internet pero al otro que tiene el dispositivo USB no encuentra la red y por lo tanto no tiene internet. Os ha pasado esto? sabeis alguna solucion?
    un salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola a todos tengo un router 580 de wanadoo i me gustaria…

hola a todos tengo un router 580 de wanadoo i me gustaria saber una forma para poder entrar entrar en ssu menu de configuracion porque poniendo la ip de mi equipo en el explorador me pone que no se puede mostrar la pagina por favor ayudadme
      un saludo

dani

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo un router speedtouch 580 wifi de Thompson. El problema…

Tengo un router speedtouch 580 wifi de Thompson. El problema es el siguiente: mi sobrino de 4 años cogio el CD de instalacion, ademas de otros musicales, y jugando con ellos lo tengo inservibles, porque no hay manera de que lo lea el lector de Cd. Cuando cambie de PC no hice copia de seguridad y ahora resulta que los 60 € que me costo el router no lo puedo aprovechar.
      Agradeceria enormemente que alguien me facilitara el CD de instalacion, ya que llevo desde las 5 la tarde buscando en google y no he encontrado el CD de instalacion. Podeis contactar si hay alguien que me quiera ayudar a la siguiente direccion: josehpm@hotmail.com

Gracias. :-(

• Cerrado

Hola, en realidad lo que hay que poner para que funcione son…

Hola,

en realidad lo que hay que poner para que funcione son cuatro cositas:

modo router
        PPPoA o PPPoE
        8.35
        usuario y contraseña de la conexión.

Si puedes entrar en la web del router y de paso me dices que versión tienes, te indico como hay que hacerlo.

Mira los números a lado de Sofware Release o algo así.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola todos tengo un tomsonp 580 inalambrico pero es una…

hola todos

tengo un tomsonp 580 inalambrico pero es una reverenda porqueria.... mi conexion inalambrica se para cayendo al inicio pense q era la tarjeta pero lo he descartado con otros routers y otros host spots
      haciendo averiguaciones me di con la sorpresa q la antena de este router no es muy buena pues el alcance q tiene es solo de 15 metros sin opstaculos ya se podran imaginar... lo mas razonable es conectar otro dispositivo inalambrico para poder solucionar el prob

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿podrias pasarme el CD de instalacion (una copia)?…

¿podrias pasarme el CD de instalacion (una copia)?

josehpm@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo que configurar un modem speedtouch 510 que tiene de…

Tengo que configurar un modem speedtouch 510 que tiene de fabrica la ip 10.0.0.138 pero el problema es q no tengo el usuario y clave ya probe con usuario:admin clave:1234 pero no tuve suerte, les agradeceria alguien me ayude
      saludos
      Omar

• Cerrado

[Editado 9/06/06 10:06]

Hola, prueba esta: user: Administrator password: (nada)…

Hola,

prueba esta:

user: Administrator
        password: (nada)

Atento a la A mayuscúla y a la dos 't' del user, para el password usa simplemente la tecla ENTER.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

está buena esa de "Atento a la A mayúscula" en cualquier…

está buena esa de "Atento a la A mayúscula" en cualquier router o inicio de secion no importa el usuario si es en mayusCUla .. O mInuScuLA

• Cerrado

[Editado 16/08/06 19:22]

Hola, pues este router es así ;) Que te lo creas o no, si no…

Hola,

pues este router es así ;)

Que te lo creas o no, si no pones las MAYÚSCULAS donde corresponden, no entras.

Acabado de comprobar una y otra vez.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

está buena esa de "Atento a la A mayúscula" en cualquier…

está buena esa de "Atento a la A mayúscula" en cualquier router o inicio de secion no importa el usuario si es en mayusCUla .. O mInuScuLA

• Cerrado

hola, lo que das a entender es que no consigues conectar por…

hola, lo que das a entender es que no consigues conectar por WiFi con el ordenador que tiene instalado el receptor inalambrico que adjunta el kit de wanadoo.
      debes verificar si has completado correctamente la instalacion de los drivers de el receceptor ubs. Esto se realiza al insertar el cd de wanadoo (en el pc con el receptor)y seguir los pasos para instalacion inalambrica.
      Sobre todo verifica el momento de insertar el numero de serie del router y el nivel de cifrado (te recomiendo nivel 2 o maximo que se llama WPA) que es lo que configura la encriptacion de los datos que viajaran por wifi.
      El propio cd instala un programa que controla la red inalambrica por lo que si intentas configurarla con el propio asistente de winXp es casi seguro que te pone un mensaje como: "windows no puede configurar esta conexion" "Si tiene habilitado otro programa para la conexion inalambrica use dicho software"
      Este programa debe aparecer al lado del reloj de winxp, es un icono de nos escalones que estaran de color verde o vacio segun la intensidad de la señal inalambrica.
      Si es este tu caso, abre ese programa y debes verificar en el apartado de seguridad que la clave se ha insertado correctamente, la clave en formato hexadecimal la tiene en el router en la parte de abajo donde el codigo de barras. Pone WEP: "numeros y letras" y debajo WPa:"los mismos numeros y letras"
      Ten cuidado de escribir las letras en mayuscula.
      Tambien debes comprobar qu ip te está asignando el router. debe ser algo como: 192.168.0.x seguramente 192.168.0.128 ó 129 si el otro pc ya está conectado.

Con todas estas verificaciones no deberias tener ningun problema para conectar por wifi, es raro que esté defectuoso el router y no te lo permitiera.
      Comprueba las luces del router, la que indica wireless debe estar encendida en verde cuando tengas el cifrado WPA configurado.

Si no era exactamente este tu error indica algo mas sobre el estado de la red y tu configuracion y luces para ver que es lo que no esta correctamente configurado.

PD: con el otro Pc, que si te permite conectar, puedes entrar en el router escribiendo la direccion 192.168.0.1 en el internet explorer y en el menu basico->inalambrico comprobaras que la configuracion del router se ha guardado como debe.

• Cerrado

si notas cuelques raros del tipo... me deja entar en una web,…

si notas cuelques raros del tipo...
          me deja entar en una web, pero al rato no me deja (justo la ultima que visite) tras un corte extraño... y 1 min raro halt hasta que comienza a ir internet, KITA UNA DE LAS 2 o el ethernet o el USB pero creeme que yo lo tuve asi 3 semanas y crea conflictos al router internos... No se nota casi pero los crea.

salu2!