BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema SpeedTouch 510 con emule

anartz

Tengo los puertos abiertos, se me conecta bien y empieza a bajar bien pero cuando pasa media hora aprox. la descarga empieza a bajar y a subir en forma de zig - zag hasta que para del todo. Alguein sabe como solucionar esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo router con arsys,y me ocurre los mismo. No puedo la subida en emule funciona de pm pero la descarga funciona de pena, solo a ratos, necesito ayuda tb. gracias.

🗨️ 1
Indio77

Lo de que tarde en empezar a bajar es el funcionamiento normal del emule.

Ahora, que una vez que empieza a bajar, sufres de los "microcortes" típicos de Arsys. Unos segundos a 200 kbps, y otros a 0.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tuve ese problema, pero creo que no tiene mucho que ver con Arsys, sino mas bien si tienes instalado el firewal Zone Alarm; yo lo tenía y era el que poco a poco iba cerrando puertos hasta cerrar todos y dejaba a eMule sin puertos; todo fué desinstalar Zona Alarm y empezo a ir bien y sin problema.

Saludos.

cordoba

:-? tengo k abrir puertos del speed touch 510(thomson)y no se como alguin me puede ecahar un cable???!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Buenasssss, no tengo mucho tiempo para poder explicarte aquí paso a paso como se hace. Hay varias formas de hacerlo. Una es por telnet y otra dese windows agregando los puertos. Para tu comodidad te indico la página directa donde te explica paso a paso como hacerlo. Suerte !!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por telenet lo e intentado pero que ba, ahora me cnvio el ruter y aver que problemas me da,,,, a con el emule en la pestaña de PREFERENCIAS..? esqu e ahora voy tajao y se me ba,...

Warp22

Para ese router, es el mío, existe una herramienta llamada NatManager, que permite abrir los puertos vía NAT.
Yo lo hice y me va sin ninguna pega.. En la página de Wanadoo, que es mi isp, existe un enlace para descargar el cd que lleva ese router, y ahi podrás obtener la herramienta:
wanadoo.es/accesos/adsl/adslrouter/ -> Configuracion -> (link roto) ->

2.Router ALCATEL 510 (4 puertos)Gestión de puertos :
(link roto)

1. Router ALCATEL 510 (4 puertos)Manual de configuración :
(link roto)

Ahí encontrarás como hacerlo, y aquí, (link roto) , la descarga:
URL (link roto)

Espero que te sirva todo :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias compy aber si me salgo con ello