Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

[Editado 11/05/07 17:56]

6

Problema con un SpeedTouch 510

He intentado actualizarle el firmware a este router. Pues bien, cuando terminó el proceso me salio un mensaje de que no se pudo actualizar y q hubo un problema. Yo lo quite todo e intente entrar de nuevo al router para ver si se habia cambiado algo o no pero no puedo porque me pide contraseña y es distinta a la que yo le habia puesto ya que no me deja entrar con ella. Por lo visto en el proceso de actualizacion se habra cambiado o algo. He probado a dejarla en blanco, a poner 0000, a poner 1234 pero nada. Tambien he intentado restaurar los valores de fabrica pero sigue igual, me sigue pidiendo la contraseña. A ver si sabeis q puedo hacer. Muchas Gracias y Un Saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Es normal, al actualizar el firmware, logicamente pierdes los…

Es normal, al actualizar el firmware, logicamente pierdes los valores de configuración que tuvieras en tu router.

Mira el manual del router a ver que contraseña tiene ese modelo, por defecto, suele ser "admin" en la mayoria de los routers, sin las comillas claro.... :-)

Chao.

• Cerrado

6

Juraria q habia respondido pero parece q se borro el mensaje.…

Juraria q habia respondido pero parece q se borro el mensaje. Bueno pues lo pongo de nuevo. Te comento que cuando saque el router de la caja y lo configure no tenia ninguna contraseña por defecto. Le puse los datos de mi ADSL y una contraseña. Pero por un problema de una opcion q no traia, en concreto la de 8/35 LLC, intente actualizar el firmware para ver si asi lo podia conseguir. Pues intentandolo actualizar me paso lo comentado anteriormente y es entonces desde cuando no puedo acceder al router por culpa de una contraseña q se ha puesto q no se cual es. He intentado tb un reseteo del router, pero nada tampoco funcioan. A ver si me podeis echar una mano. Muchas Gracias y Un Saludo.

• Cerrado

[Editado 13/05/07 14:21]

6
            He intentado lo de subirle un nuevo firmware pero me dice q…

He intentado lo de subirle un nuevo firmware pero me dice q el router tiene contraseña y q la ponga, asi q por ahi nada. He probado mas de una vez a resetear el router pero no se quita lo de la maldita contraseña. Por supuesto q todo lo hago por ethernet mas q na porque ese modelo no tiene wireless XDD. Un Saludo.

• Cerrado

Pasos a seguir para resetear y restablecer los valores…

Pasos a seguir para resetear y restablecer los valores predeterminados de fábrica del router:

1.- Asegurate de que el router se encuentra apagado.

2.- Ahora pulsa el botón de encendido una vez.

3.- Cuando el indicador LED de encendido y sistema comience a parpadear en verde, pulsa el botón de encendido brevemente una vez más.

4.- El indicador LED se detendrá y permanecerá fijo en verde. Tras seis segundos aproximadamente, comenzará a parpadear de nuevo en verde y debes de pulsar de nuevo brevemente el botón de encendido.

5.- Todos los indicadores LED parpadearán en verde una vez.

6.- El router se reiniciará y presentará los valores predeterminados de fábrica.

La reconfiguración del sistema con los valores predeterminados de fábrica implica la eliminación de los valores del perfil de configuración. Por tanto necesataremos reconfigurar el router mediante el software de Telefónica y cargándole una configuración anterior.

Dale un vistazo a este Link

Chao.