Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

Problema con speedtouch 330

Hola.La linea va fenomenal el problemas es que como apague el ordenador al volverlo a encender,el modem se queda apagado.

La solución que tengo es desistalarlo todo y volverlo a instalar.

Por cierto,¿porque hay que tener el modem apagado hasta que el asistente de instalación no te diga que tienes que enchufarlo?

Gracías.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola necesito abrir los puertos de windows xp ya que tengo…

Hola necesito abrir los puertos de windows xp ya que tengo entendido que no se pueden abrir los puertos del modem speedtouch 330 alguien me puede dar una mano ya que lo maximo q me baja es a 4.3 y tengo speedy 512 gracias.
      repuestos04@hotmail.com
      ya que no estoy registrado

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. tengo el moden 330 de telefonica, ahora he cambiado de…

Hola. tengo el moden 330 de telefonica, ahora he cambiado de operador de adsl, y no consigo conectar,donde puedo conssgui, el CD originar de este moden ya que el que tengo de telefonica esta programado para esta operadora y no consigo actualizar los datos que neceisto,..Gracias
      orza

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. tengo el moden 330 de telefonica, ahora he cambiado de…

Hola. tengo el moden 330 de telefonica, ahora he cambiado de operador de adsl, y no consigo conectar,donde puedo conssgui, el CD originar de este moden ya que el que tengo de telefonica esta programado para esta operadora y no consigo actualizar los datos que neceisto,..Gracias
      orza

:-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

RESULTA K ME INSTALARON RE100 UN MODEM SPEEDTOUCH 330, PERO…

RESULTA K ME INSTALARON RE100 UN MODEM SPEEDTOUCH 330, PERO TRABAJA A 128, KISIERA DARLE MAS VELOCIDAD, SI ALGUIEN PUDIERA DECIRME COMO, PK IGUAL CACHO K POR EL PUERTO USB ES MAS LENTO K POR UNA TARJETA DE RED DE 100. PERO PA HACERLA CORTA, ME GUSTARIA MAS RAPIDEZ........................ THANKZZZ

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Alguien sabe somo hacer funcionar una red casera de dos pc…

Alguien sabe somo hacer funcionar una red casera de dos pc conectadas a un hub y a la vez la conexion a internet con el modem speddtouch de speedy?

• Cerrado

[Editado 28/02/05 18:24]

Es un modem no un router.Los modem vienen con todos los…

Es un modem no un router.Los modem vienen con todos los puertos abiertos.Los puertos los tienes que abrir en el cortafuegos que utilices.

• Cerrado

Gracías Prog era eso,esta mañana ehe encendido el pc y se…

Gracías Prog era eso,esta mañana ehe encendido el pc y se encendio a la vez el modem.Lo dicho gracías.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La casilla estaba activada,la he desactivado.Veremos a ver si…

La casilla estaba activada,la he desactivado.Veremos a ver si mañana sigue el problema.

Gracías.

• Cerrado

Si así lo hago,he hecho lo que dices pero siguo teniendo el…

Si así lo hago,he hecho lo que dices pero siguo teniendo el mismo problema.

Si reinicio el ordenador no pasa nada,sigue funcionando perfectamente,el problema es cuando lo apago.

Por si sirve de algo windows xp home/sp2.

• Cerrado

6

Una cuestión que a veces puede resolver el problema y da…

Una cuestión que a veces puede resolver el problema y da lugar a dudas es si en el Administrador de Dispositivos tienes activado a no la opción de apagar o desactivar el módem, cuando no se está utilizando, para ahorrar energía...

Marca que NO se desactive y continúe siempre encendido y cuéntanos luego.

Saludos

• Cerrado

6

El módem no se debe conectar JAMÁS al puerto USB hasta que lo…

El módem no se debe conectar JAMÁS al puerto USB hasta que lo solicita el programa de instalación. Quita todos los drivers desde el Panel de Control, desenchufa el módem, instala desde cero los drivers, y no conectes el módem hasta que te lo solicite el mismo programa.

Si no lo haces así, no funcionará adecuamente.

Saludos.