Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
103 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema con un speedstream

Hola:
    Quisiera saber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi,

Desde hace 3 semanas a esta parte, mi router hace cosas muy raras, la navegacion web, empieza a fallar de repente, pero el ftp, edonkey etc..., siguen funcionnando tb funciona al hacer un ping a una url externa tanto usando la dns o poniendo directamente una ip.

La unica forma que tengo de solucionarlo es apagar y encender de nuevo el router, entonces todo vuelve a empezar a funcionar correctamante de nuevo. pero por un tiempo limitado, pq luego siempre vuelvo a lo mismo.

Espero que me podais echar una mano

Un Saludo
    Darkco
    www.edadfutura.com

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi se me para todo cada mas o menos una hora, y lo ke tengo…

A mi se me para todo cada mas o menos una hora, y lo ke tengo ke hacer es reiniciar el router, lo mejor es ke para el router todo sigue igual, el responde a los pings, incluso la pagina de configuración funciona, así ke no puedo hacer un reboot sin levantarme, mas o menos cada hora....

Como lo has solucionado? yo he llamado a telefonica y les he cantado las 40, que despues de 3 meses esperando ke me lo instalaran no dure ni un dia funcionando...

By Oneirik.