BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con un speedstream

BocaDePez
BocaDePez

Hola:
Quisiera saber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi,

Desde hace 3 semanas a esta parte, mi router hace cosas muy raras, la navegacion web, empieza a fallar de repente, pero el ftp, edonkey etc..., siguen funcionnando tb funciona al hacer un ping a una url externa tanto usando la dns o poniendo directamente una ip.

La unica forma que tengo de solucionarlo es apagar y encender de nuevo el router, entonces todo vuelve a empezar a funcionar correctamante de nuevo. pero por un tiempo limitado, pq luego siempre vuelvo a lo mismo.

Espero que me podais echar una mano

Un Saludo
Darkco
www.edadfutura.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

q S.O tienes? y q navegador usas?

salU2

BocaDePez
BocaDePez

A mi se me para todo cada mas o menos una hora, y lo ke tengo ke hacer es reiniciar el router, lo mejor es ke para el router todo sigue igual, el responde a los pings, incluso la pagina de configuración funciona, así ke no puedo hacer un reboot sin levantarme, mas o menos cada hora....

Como lo has solucionado? yo he llamado a telefonica y les he cantado las 40, que despues de 3 meses esperando ke me lo instalaran no dure ni un dia funcionando...

By Oneirik.