Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

problema con speddtouch 530.ayudad

pues eso k tengo el speddtouch 530 el de los 20 megas de wanadoo conectado via usb,pork al intentar conectarlo via ethernet me decia k mi conectividad era nula o limitada,a k se debe esto?si antes he tenido conectado otros routers como el thmson 510 via ethernet y me ivan bien

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

he hecho todo lo k me habeis dicho de poner los datos en…

he hecho todo lo k me habeis dicho de poner los datos en configuracion alternativa y ahora no me dice k tengo conectividad nula o limitada sino k me reconoce la conectividad de 100 mbps,pero la conexion del speectouch por ethernet sigue sin reconocermela,la del usb me la reconoce de momento,no se k hacer,esto es mu raro.k hago?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aunque pongas la modulacion de 20 megas el 530 es solo usb…

Aunque pongas la modulacion de 20 megas el 530 es solo usb 1.1 o sea 12 mbps......

Necesitas conectarlo por la tarjeta de red...y que sea de 100 mbps...

• Cerrado

Prueba en configuración alternativa a meter estos datos y…

Prueba en configuración alternativa a meter estos datos y esperas un momento hasta que coja los datos.

dirección ip:192.168.1.2 o 192.168.1.3
        mascara:255.255.255.0
        puerta enlace:192.168.1.1

En cuanto a la modulación mirate este post:

www.bandaancha.st/foros.php?temid=695349

• Cerrado

Tienes en el protocolo tcp/ip que te detecte automáticamente…

Tienes en el protocolo tcp/ip que te detecte automáticamente la ip privada en configuración alternativa?