Yo, así habiendo leido el mensaje inicial y sin leer el resto del hilo te recomendaría un tuneado casero del soporte. Si lo pones como inicialmente lo usabas de forma que te tape los agujeros del altavoz, podrás marcar donde van los agujeros en el soporte. Tienes que separar el móbil de las solapas inferiores unos milímetros, lo justo para ver los agujeros. Haces una linea longitudinal con la fila de agujeros primero. Luego cruzas la linea con marcas que queden enfrente de cada agujero. y en esas cruces donde se cruzan (valga…) es donde tienes que hacer los taladros, con una broca de 1,5 o 2mm te valdrá. Bien hecho, te quedarán los agujeros del soporte enfrente de los del móbil, de modo que no te bajará el volumen de las instrucciones y con solo esos agujeros, la integridad de la solapa inferior no se verá comprometida.
Aún así si el móbil se puede emparejar al aparato de música por Bluetooth, no lo necesitarías. Yo uso de navegador el TT en el móbil que es el que me gusta, Aunque el loro de mi coche no tiene Bluetooth ni siquiera entrada auxiliar para poner uno, si que tiene un cargador de CD que va en la guantera. Así que adquirí un manos libres baratuno del chino. Le puse la entrada de sonido a la misma del CD, haciendo un apaño, pues tiene un conector propietario de la marca. Luego me bajé un iso de un CD con 74 minutos de silencio y lo metí en el cargador. Era imprescindible, puesto que el cargador de CD tiene que estar conectado o la entrada de sonido del loro no funcionaría. Ahora me basta con seleccionar en el loro el cargador y va bien. Así como lo tengo montado, puedo escuchar la música del móbil en el aparato del coche y encima es manos libres, que funciona bastante bien. Además tal como lo tengo configurado, cuando viene una instrucción del navegador, silencia la música lo justo para narrar la instrucción y luego sigue la música. Y todo suena por los altavoces del coche.
Ahh, la alimentación del manos libres se conecta a la salida de corriente auxiliar del loro, de modo que el manos libres se enciende al encender el loro y se apaga cuando se apaga este. Eso el positivo, claro, el negativo va a masa, como en todos los coches.
Todo esto no es necesario si tienes un coche mas nuevo con un aparato que ya tiene Bluetooth, como la mayoría de los actuales. Pero si como el mio, tiene ya unos años y no viene con Bluetooth, esta es una buena solución, económica y muy funcional. A mi me va de maravilla.