BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema sony bravia y dvd grabador

BocaDePez
BocaDePez

hola es la primera vez k eskribo y me gustareia saber si me podeis ayudar he komprado un sony bravia v2000 con tdt incorporado hasta ahi bien pues ahora e komprao un dvd gravador thomson los he enchufado kon hdmi y el problema surge kuando kiero sintonizar los kanales en el dvd para grabar lo k kiera en los kanales pues bien e enchufado la antena de tv a el dvd y de aki sale otro de antena a la tele entonces kuando sintonizo los kanales en el dvd me busca los analogikos pero yo kiero k me enkuentre los digitales komo los k veo en la tele bueno no se si me habre explikao bien ya k yo soy novato en to esto por eso os pido ayuda muxas gracuias de antemano haber si lo konsigo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
salvaXmen

Adelante.. ánimo.
Para ser la primera vez que escribes no lo has hecho nada mal.

Insiste, que seguro en el esfuerzo está la recompensa.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Esto es un foro, no un puto móvil coño!!

Zaiko

Pregunta fundamental ¿El DVD tiene sintonizador TDT?

BocaDePez
BocaDePez

no zaiko el dvd no tiene tdt por eso kiero saber komo konectar la tv y el dvd para poder grabar los kanales digitales , no se si kon el euro konector aunke eso tendria k ser igual ya k el hdmi tendria k valer,ando komo loko por k no se komo hacerlo en las instrucciones viene sempre el ejemplo de tdt exterior pero nada de una tele kon el tdt integrado , haber si entre todos damos kon la solucion muxas gracias

🗨️ 1
salvaXmen

Adelante.. ánimo.
Muy bien... Para ser la segunda vez que escribes no lo has hecho nada mal. Has puestos dos comas.

Insiste, que seguro en el esfuerzo está la recompensa.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

veamos.. pregunta ... tu tele tiene salida de antena? para poder conectar esa salida al dvd? por que si al tele es el tdt poco podras grabar si no coges la señal y la conectas al dvd ^_^

Un Saludo

Zaiko

La tele tiene salida de antena seguro, lo que le pasa es que como lleva el TDT integrado el problema es que no puedes extraer la señal en digital. Tendrías que comprarte un TDT externo para poder grabar en tu DVD. ¿Porqué pasa esto?... te preguntarás... por la misma razón de que si tienes un televisor normal... ¿como grabarías tu lo que echen en la televisión si el DVD no tiene sintonizador?, tú imagínate que es un video vhs mismo y verás que no puedes hacer nada... solo comprarte un aparato sintonizador de TDT externo.

BocaDePez
BocaDePez

Oye cuanta pasta te ha costado?es de32p?
:-D