BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema con sonido de netbook packard bell dot s

litris

Hola a todos,

Tengo un problema con mi netbook. El otro dia me petó el disco duro y tuve que comprarme otro. Instalé windows xp profesional que ya lleva el sp2. Le instalé los drivers que me baje de la pagina web de packard bell y los fui instalando desde el administrador de dispositivos. El problema está en el audio, que cuando se enciende el pc o reproduzco cualquier cosa es como que se repite como 3 veces, se entrecorta a veces. Esto antes no me pasaba. El driver realtek que tengo es el 5.10 (antes tenia el 5.0 pero lo actualice para ver si se solucionaba pero nada, sigue igual. Alguien se ha encontrado con un problema similar?

Gracias de antemano.

Saludos

vukits

instalale windows xp home oem , que puedes aprovechar la licencia de la pegatina verde...

por lo de los drivers... yo siempre uso los que vienen con windows update (al que no puedes acceder, al haber instlado un windows xp que no es home oem).

saludos

🗨️ 5
litris

Gracias vukits por tu rapida respuesta. El Xp professional que le instalé es totalmente legal y lo activé pero me da ese problema con el sonido. Pues mirare de buscar el xp home oem que me dicess. En la pegatina de abajo pone XP home edition UL CPU. Posiblemente sea por la version de windows que instalé pues?

🗨️ 3
vukits

no te olvides de mirar si en windows update hay drivers para tu rajeta de sonido.

saludos

🗨️ 2
litris

Ya está solucionado. Le puse el xp home edition UL CPC y va mucho mas rápido que el xp profesional que le puse y el sonido se escucha perfectamente. No sabia que había una versión de xp especifica para netbooks.

Un saludo y gracias por tu ayuda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo siempre uso los que vienen con windows update (al que no puedes acceder, al haber instlado un windows xp que no es home oem).

Creo que OEM no tiene nada que ver con las actualizaciones de Windows. :-)

BocaDePez

ola tengo problemas con el soniido del netbook no se escucha ni con audifos ayudenme porfavor

🗨️ 2
BocaDePez

Aprende a escribir, a usar tildes y signos de puntuación.

si no tienes sonido: JÓDETE !!!!

Qué bueno que estoy, qué tipo tengo.

BocaDePez

Revisa si tienes los drivers de sonido correctos desde el administador de dispositivos de windows.

BocaDePez

aguna repuesta para un tema parecido?

mi pc emite un ruido parecido a una descarga del wc pero mas suave esto comienza en cuanto abro algunos programas ,es como si fuera un microfono y no encuentro como solucionarlo,agrdeceria una respuesta

🗨️ 1
BocaDePez

No sé si estás de broma o lo dices convencido. De cualquier forma este foro no se merece menos.