BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Bajar volumen de notificaciones de email pero no de llamadas en Xiaomi Redmi Note 10 Pro

javichuxx

Tengo un problema con el sonido de las notificaciones.

Resulta que algunas veces trabajo hasta tarde y tengo que dormir por la mañana, pero puedo recibir llamadas de teléfono, por lo que no puedo silenciar el móvil ya que tengo que estar preparado para cogerlo y levantarme si es necesario.

El problema está en los emails, me gustaría bajar el sonido de las notificaciones de los emails, porque si no estoy recibiendo un ding ding constante.

En el Redmi Note 7 era muy sencillo hacer esto, simplemente le dabas al botón de volumen… te salían las 3 barras de volumen, la de la nota musical, la de la campanita y la del reloj (alarmas). Bien, yo bajaba la barra de la campanita hacia abajo y se reducía muchísimo el sonido de los emails. Las demás barras las tenía arriba. Cuando alguien me llamaba el teléfono sonaba a todo volumen. En el Redmi Note 7 el volumen de la llamada lo controlaba la nota musical.

Parece ser que en el Redmi Note 10 Pro es diferente. Si bajas el sonido de la campanita, también bajas el sonido de las llamadas, con lo que si tengo que recibir una llamada y me acuesto tarde, tengo que aguantar el ding ding de los correos electrónicos.

¿Habría alguna forma de reducir el sonido de los correos electrónicos y de mantener alto el sonido de las llamadas?

No puedo bloquear los correos, por mi trabajo necesito leer los correos constantemente, lo único que quiero es poder bajarle el sonido a las notificaciones de los correos durante algunas horas.

¿Se puede hacer esto?

bunibuni
1

Simplemente programa el modo ahorro de x hora a x hora con eso se desactivara la sincronización y no llegarán correos hasta que se desactive el modo ahorro

🗨️ 3
javichuxx

Es que quiero que lleguen los correos, lo que no quiero es que suenen.

🗨️ 2
bunibuni
1

¿Y qué más da que no te lleguen ? Si en cuanto se desactive el modo ahorro te llegan Todos.

🗨️ 1
javichuxx

Por mi trabajo eso no puede ser, puedo estar durmiendo y levantarme y mirar lo que ha llegado. Si en mitad del sueño tengo que estar programando cosas no duermo. Necesito atenuar el sonido de los correos pero que vayan llegando.

Russell
-1

Puedes comprobar si desde el menú -Ajustes-Sonido y Vibración-Notificaciones consigues tu objetivo.

🗨️ 1
javichuxx

Parece que no se puede. Las notificaciones las gestiona la campana y el tono de llama también lo gestiona la campana. En mi antiguo Redmi Note 7 era diferente, pero con el 10 lo han cambiado.

BocaDePez
BocaDePez

Modo no molestar (programado) y añade a los contactos que te tienen que llamar a esas horas.

🗨️ 2
javichuxx

No puedo añadirlos porque pueden ser números nuevos y desconocidos, por ejemplo, un transportista me trae un paquete

🗨️ 1
canariux
-1
e2141e3f02c903c9f8a5bf06854ddc69.webp
Schezard

Si les das a los 3 puntos cuando pulsas el sonido, tienes acceso a tres volúmenes distintos: llamadas, notificaciones y multimedia

🗨️ 1
javichuxx
1

Llamadas no tienes. Tienes: Nota musical = Multimedia. Campana = Llamadas y notificaciones. Reloj = Alarma. En el Redmi Note 10 Pro es así, en el 7 sí que podía atenuar el sonido de los emails.

BocaDePez
BocaDePez

Puedes intentar instalarte una app que se llama A-Volume Widget 2.2.1 (aunque creo que ya no esta en la Play Store, pero seguro que la pueden encontrar por ahí) en ella hay cuatro barras de volumen.

En la app A-Volume Widget 2.2.1, puedes poner una quinta barra de volumen de notificaciones.

vukits

En mi Samsung A8, cuando le pongo auriculares, las notificaciones suenan por los auriculares, mientras que los avisos de llamada suenan por el altavoz grande.

A lo mejor en el tuyo funciona igual ;)

BocaDePez
BocaDePez

Cambia el tono de las notificaciones y pon uno que suene menos molesto o pon uno grabado por ti que diga por ejemplo :

ssssssss

TuxLin

Asumiendo que uses Gmail (aunque valdría lo mismo con cualquier otro)

Entra en Ajustes > Aplicaciones > Gmail > Notificaciones > y desactiva el sonido.

Mi caso es parecido al tuyo pero, permanentemente, a mi solo me suena si son llamadas.

Cuando son Correos, Wathsapp, SMS , etc, se quedan en la pantalla de bloqueo y con dos toques en la pantalla del dispositivo veo,

cuando me conviene hacerlo, que notificaciones hay (aparte de la luz intermitente del Led que me avisa)

Mi teléfono es un Mi 10T lite 5G con versión Miui 12.5.