BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema de sonido en decos interactivos

BocaDePez
BocaDePez

Aupa a todos
Era para comentaros que los decos interactivos han sido actualizados a una nueva version y ahora en tele5 y cosmopolitan si subis el volumen se encucha mal y con cortes, a traves de rf, esto se soluciona colocandolo por euroconector y los que tengais tele vieja sin euroconector esperando que se esta trabajando en ello

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

Hablas de decos reglamentarios o no reglamentarios... si hablas de decos no oficiales el tema está totalmente prohibido ;-)

un saludo :-)

🗨️ 33
BocaDePez
BocaDePez

Da gusto leer respuestas expertas, casi 5.000 llevas. ¿Has visto algun deco "no oficial" interactivo funcionando?. Hala, a por las 10.000.

🗨️ 32
Bilbokoa

Eso es cierto, vale. Nadie es perfeecto y todos cometemos errores.

En cuanto a las respuestas "expertas" él no puede darlas, ya estas tú para eso, señor catedrático.
:-|

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Si, y tu a por los 15.000, catedras aparte. A ver si aprendemos a estar callados cuando no sabemos de algo. Que parece, que vuestra unica funcion, es espantar a la peña.

🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Ari

A ver si nos autocontrolamos todos un poco y no desviamos los hilos con cositas de este tipo, que son personales y no tienen NADA que ver con este foro. Luego , encima, el h. de p. soy yo, que tengo que borrar para que los usuarios no caigan en las trampitas que algunos dejais :)

Se acabo el offtopic ..ya.

Saludos

🗨️ 23
Bilbokoa

En lo que a mi concierne, lo siento.
:-(

🗨️ 1
Ari
jonnysword

¿¿h de p?? ¿¿como las impresoras y los portátiles y esos de la Nasa??... a no que esas son HP (¿pero.. HP no era hacienda pública?)

De acuerdo, ari, fin del offtopic, estoy seguro que en asturias de decos de euskaltel se sabe mas que en euskadi :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

un Saludo ;-)

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
Bilbokoa
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Bilbokoa
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
Ari
BocaDePez
BocaDePez

menuda paranoia teneis en este foro madre mia , de los legales los uec2200

🗨️ 3
Bilbokoa

Gracias por la información, que para el que tenga la estupenda TV de Euskaltel, la gradará estar bien informado.

Un saludo.

jonnysword

ok. Gracias ;-)

corsarioblanco

pues no, los uec 2210i y 2220i, esos son los interactivos.