Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 38 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema de sonido en decos interactivos

Aupa a todos
    Era para comentaros que los decos interactivos han sido actualizados a una nueva version y ahora en tele5 y cosmopolitan si subis el volumen se encucha mal y con cortes, a traves de rf, esto se soluciona colocandolo por euroconector y los que tengais tele vieja sin euroconector esperando que se esta trabajando en ello

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Da gusto leer respuestas expertas, casi 5.000 llevas. ¿Has…

Da gusto leer respuestas expertas, casi 5.000 llevas. ¿Has visto algun deco "no oficial" interactivo funcionando?. Hala, a por las 10.000.

• Cerrado

6

A ver si nos autocontrolamos todos un poco y no desviamos los…

A ver si nos autocontrolamos todos un poco y no desviamos los hilos con cositas de este tipo, que son personales y no tienen NADA que ver con este foro. Luego , encima, el h. de p. soy yo, que tengo que borrar para que los usuarios no caigan en las trampitas que algunos dejais :)

Se acabo el offtopic ..ya.

Saludos

• Cerrado

¿¿h de p?? ¿¿como las impresoras y los portátiles y esos de…

¿¿h de p?? ¿¿como las impresoras y los portátiles y esos de la Nasa??... a no que esas son HP (¿pero.. HP no era hacienda pública?)

De acuerdo, ari, fin del offtopic, estoy seguro que en asturias de decos de euskaltel se sabe mas que en euskadi :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

un Saludo ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              La TV Digital de TeleCable está subcontratada a Euskaltel. Ya…

La TV Digital de TeleCable está subcontratada a Euskaltel.
              Ya sé que ahora haréis unos cuantos chistecillos pero parece que a todo el mundo no le parece que ekt lo esté haciendo mal. En cualquier caso, desde Asturias pueden saber de decos de euskaltel más que tú... y que yo.
              PD: creo que hp es hipódromo de Palencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Y digo yo....El estar registrado en esta pagina o no, da…

Y digo yo....El estar registrado en esta pagina o no, da derecho a hacer de menos opiniones de gente q esta de paso y q tal vez tengan algo q aportar a este FORO?
                        Q pasa, q por el hecho de registrarme con un nick aqui,ya hablo sabiendo o con la educacion suficiente para q los demas me guarden respeto?
                        Mil veces he visto en este foro este tipo de actitudes "infantiles" y pienso q alguno deberia cortarse un poquito ya con este rollete sioke

Y no esque tenga nada en contra de ti Jonny,al contrario suelo coincidir contigo

• Cerrado

yo no digo que tengas que tener menos derechos por…

yo no digo que tengas que tener menos derechos por registrarte, solo digo que registrarse es gratis, y que hay muchos bocasdepez que entran en el foro a azuzar (también hay muchos registrados que a veces montamos ""fiestas"" en el foro).

Pero los registrados se sabe quienes son (o somos) y los bocasdepez, vienen sueltan y desaparecen, y eso me parece patético porque yo al menos, personalmente no te quedo con todas las IPs de todo el que postea para saber si ayer dijo esto o la semana pasada lo otro......

un saludo ;-)

• Cerrado

6
                            Ya está bien de avisos,,,fin del offtopic ¿ claro ya, o…

Ya está bien de avisos,,,fin del offtopic ¿ claro ya, o cierro ? :-| :-| :-| :-| :-| :-|

O mejor no..cierro ..y ahora sigue en otro hilo :-| :-| :-| :-| :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Jiji....:D :D Sed buenos y dejad a los pececillos asturianos…

Jiji....:D :D Sed buenos y dejad a los pececillos asturianos haciendo la subida del río Sella..dicen que es agotadora :D

Saludos :)

• Cerrado

Aunque casi todos los operadores (ADSL y cable) tienen su TV…

Aunque casi todos los operadores (ADSL y cable) tienen su TV Digital, relamente, las únicas que valen la pena son la de ONO y la de Telefónica (Imagenio), y más que van a valer cuando incoporen contenidos hasta ahra exclusivos de Digital+, hablamos de los canales canal+cine y canal+deporte, por ejemplo.

Todas las demas, no valen para nada, en especial la de Euskaltel, que una de las mayores tomaduras de pelo y la TV de pago más pirateada de toda España.

Cutre, rancia, aburrida, sin contenidos, sin calidad...menuda basura.

¡ Viva México !

:-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Esto no deja de ser tu valoración personal que no cuenta más…

Esto no deja de ser tu valoración personal que no cuenta más que la de cualquier otra persona (aunque tú lo pretendas).
                  Llevas un montón de meses dando la caca con la incorporación a imagenio de los contenidos de Digital+. No sé si se hará realidad o no pero si alguien da un avance de una novedad de euskaltel y van pasdando los meses y no se produce, tú serías el 1º en ponerle a parir (por favor, un poco de autocrítica).
                  Por otro lado, acabas de llamar "cutres, rancios, aburridos, sin contenidos, sin calidad...menuda basura" a todos los que piratean la tv de euskaltel (porque entiendo que la piratean para verla). Como según tú son legión espero que te pasen factura en algún momento.
                  Y por último, me parece que tu post no iba mucho en el hilo de lo que estábamos comentando jonny y yo sobre el porqué alguien de asturias sabe de decos de euskaltel (pero en fin...).
                  ¡ Viva México !

• Cerrado

[Editado 7/04/07 16:36]

Lo de la incorporación de los contenidos de Sogecable a…

Lo de la incorporación de los contenidos de Sogecable a Imagenio u ONO antes eran rumores, pero ya no, porque es algo CONFIRMADO por los propios directivos de Sogecable en prensa y en comunicados oficiales difundidos por mundoplustv.

Ahora mismo, Sogecable negocia con Telefónica y ONO la incorporación de esos contenidos a esas dos plataformas. Ahora estan hablando de dinero, si llegan a un acuerdo, los canal+ estarán, en principio y al menos en una de esas dos plataformas, porque aunque obviamente Sogecable les va a pedir mucha pasta, los contenidos, esta vez, si los valen, y las plataformas saben la atracción que va a suponer el que esos canales premium estén dentro de su oferta, aunque serán caros.

Pásate por Mundoplus.tv y revisa sus noticias de archivo y sabrás de lo que estoy hablando. No hablo de rumores, sino de noticias salidas desde la propia Sogecable.

La TV de Euskaltel es una basura y un bodrio monumental, sin calidad ni cantidad.

No es un aopinión, es la realidad objetiva fácilmente constatable.

Menuda basura de TV.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Es algo confirmado?... y no hay fechas? y según tú "ahora…

Es algo confirmado?... y no hay fechas? y según tú "ahora están hablando de dinero, si llegan a un acuerdo" y también dices que "porque aunque obviamente Sogecable les va a pedir mucha pasta"... con estos condicionantes consideras que está CONFIRMADO? Vamos, que ni tesa lanza los rumores en una situación tan precaria... (ya estás tú para eso).
                      Repito, no le aceptarías a nadie lo que tú estás diciendo y van pasando los meses y nada (ni aunque sea suyo el scatergories).

• Cerrado

Hasta hace muy poco era un disparate pensar en que los…

Hasta hace muy poco era un disparate pensar en que los canal+, los verdaderos canales premium que hay en España y la joya d ela corno ade Digital+, pudiesen salir de esta plataforma y verse en otras.

Lo que está confirmado es que, efectivamente, Sogecable los ha puesto en el mercado, y, sencillamente quien quiera podrá ofercerlos en sus plataformas, previo pago.

Eso es lo que está confirmado, y es sin duda alguna toda una noticia.

El cuanto dure el "regateo" entre Sogecable y las plataformas interesadas es lo de menos.

Porque, antes o después, Canal+ estará en Imagenio y en ONO.

Obviamente, esos canales premium no estarán en Euskaltel, una plataforma que se ha cargado a todos los canales de Multicanal, algunos de ellos tan "poco" importantes como Canal de Historia o el Odisea, que además, desde el 1 de abril se ha refundado, ya que se ha fusionado con Documania formando el canal de documentales más importante de España.

Pero Euskaltel tiene otros planes. Los planes de Euskaltel son: quita todo lo que te cueste dinero, mete canales gratuitos o que valgan dos duros (¿te suena México?) y a correr.

Como para esperar algo de Euskaltel.

• Cerrado

¿Dos duros?, dos duros es mucho pagar hombre, lo que quiere…

¿Dos duros?, dos duros es mucho pagar hombre, lo que quiere esuakaltel son canales totalmente gratuitos, eso que otras cadenas no quieren ni regalados :-P :-P :-P ;-)

• Cerrado

[Editado 7/04/07 19:10]

Yo creo que en el caso en el caso de sogecable y Tesa, hay…

Yo creo que en el caso en el caso de sogecable y Tesa, hay noticias, hay información, se vé de que se están dando cambios para ir a mejor...

En el caso de euskaltel.... NO SE VE NADA!! ;-) (quitando esa Tv que ven algunos by the face, que eso si que se ve)

Está todo más negro que las costas de Galicia cuando se hundió el Prestige ;-)

• Cerrado

[Editado 7/04/07 16:21]

Yo estoy con Bilbo en que la tele de euskaltel es aburrida,…

Yo estoy con Bilbo en que la tele de euskaltel es aburrida, sin contenidos (para mí es como decir cutre) y de baja calidad. No la tengo en casa, pero tengo posibilidades de verla en otros sitios. Casi todos los canales son en realidad canales gratuitos, los que no son gratuitos son miradores y sino publicitarios. Hay creo recordar algo de Música y en especial que valgan la pena y sean de págo hay 5 ó 6 canales (es un decir)

La TV de euskaltel es de lo peorcito... ;-)

• Cerrado

Y yo estoy con los dos :-D :-D :-D, ademas de triste,…

Y yo estoy con los dos :-D :-D :-D, ademas de triste, aburrida, sin contenidos... etc etc, encima se ve fatal todo pixelado, mucho peor que un DVD, sin hablar del sonido, que se olle como esos DVD muy comprimidos, como una voz robotizada y metalica :-( :-(

• Cerrado

6
              El que menos culpa tiene eres tu :(...no te preocupes y no…

El que menos culpa tiene eres tu :(...no te preocupes y no hagas caso de lo que te digan..ellos ya saben donde atacar para que duela más a todos menos a ellos :(

• Cerrado

Eso es cierto, vale. Nadie es perfeecto y todos cometemos…

Eso es cierto, vale. Nadie es perfeecto y todos cometemos errores.

En cuanto a las respuestas "expertas" él no puede darlas, ya estas tú para eso, señor catedrático.
          :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Si, y tu a por los 15.000, catedras aparte. A ver si…

Si, y tu a por los 15.000, catedras aparte. A ver si aprendemos a estar callados cuando no sabemos de algo. Que parece, que vuestra unica funcion, es espantar a la peña.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Yo por lo menos estoy enterado de que los decos con…

Yo por lo menos estoy enterado de que los decos con interactividad operativos, son solo los oficiales. Bueno.... yo y cualquier guaje que vaya a la escuela.

Lo que me parece sorprendente, es que os dediqueis a cortar el rollo y descalificar a la peña, sin saber ni de lo que hablais. Ese señor solo ha venido a preguntar y aprender y lo ha hecho con educacion y medida. Vosotros, con 15.000 mensajes en la mochila, no habeis aprendido ni de decos, ni de urbanidad.

Todo ello, sumado a tu aficion por decir siempre la ultima palabra, en todo, siempre.

• Cerrado

Por cierto,... ¿que tal tiempo en asturias? :-D :-D :-D :-D…

Por cierto,... ¿que tal tiempo en asturias? :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

• Cerrado

Es verdad, nosotros no sabemos nada, tó lo sabes todo, de…

Es verdad, nosotros no sabemos nada, tó lo sabes todo, de decos y de eso que llamas urbanidad.

• Cerrado

Yo por lo menos estoy enterado de que los decos con…

Yo por lo menos estoy enterado de que los decos con interactividad operativos, son solo los oficiales. Bueno.... yo y cualquier guaje que vaya a la escuela.

¿¿Tan seguro estas de que todos son oficiales??

eres un listillo eee!! :-D :-D :-D