BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema sonido deco con home cinema

BocaDePez
BocaDePez

Buenas gente, a ver si me podeis ayudar que ya no se que hacer. Resulta que soy de euskaltel desde hace una semana, me pusieron el deco normal y a este le enchufe el home cinema. Resulta que con el deco del tdt de antena normal el sonido era bueno pero con el deco de euskaltel el sonido se entrecorta. Lo unico que hice fue desenchufar de un deco y enchufar al de euskaltel, no toque nada mas. Si alguien me puede echar una mano lo agradeceria.

BocaDePez
BocaDePez

Nadie sabe nada?soy al unico que le pasa eso?aiissssss.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo lo tienes "enchufado"? ¿HDMI?

¿Te pasa con todos los canales, o solo con algunos?

¿Te pasa siempre a cualquier hora, o unas veces sí, otras no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No lo tengo con el HDMI,tengo el home cinema a la deco mediante un cable,audio digital pone en la deco.

La verdad que suele ser mas por la noche, no veas lo que jode ver una peli que se entrecorte, y los canales creo que son en todos.

No se pero es algo muy raro porque ahora mismo me estaba haciendo y derrepente va bien.No se yo, lo unico que se que con el tdt normal no me fallaba nunca.

BocaDePez
BocaDePez

Hola... a mi me pasa lo mismo...yo lo tengo cableado de dos formas y me pasa lo mismo. Conexiónes: 1.- Out digital del deco al receptor AV 2.- HDMI ARC canal de retorno de audio en hdmi de salida al tv. Bueno .... pues de las dos formas tengo como "drops" no se si me esplico. La cosa se pone peor si alguien en casa se pone a usar internet, vamos que se pone tan mal que hemos llegado a apagar el ruter para poder ver una peli. No expongo ninguna solución pero igual te anima saber que no eres el único. Gracias de antemano un saludete Aguuuur

🗨️ 13
donostiarra2

Deberíais de mirar el nivel de señal que tenéis. En el menú del deco tienes ese dato. Si nos lo comentas, lo miramos a ver si puede ser por un problema de falta de señal.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

A mi como normalmente me hace los cortes a las noches, ya lo mirare despues.De todos modos lo mio parece mas light que el otro pero jode ver una peli y que se escuche entrecortado. Si resulta que los cortes son por la señal que llega mas debil, que se puede hacer?porque quito el home cinema y se escucha bien.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.... Ante todo muchas gracias... La calidad de la señal se pierde al usar internet, lo he monitorizado en los ajustes del deco y se ve perfect. La verdad es que me queda poco para terminar el primer año con Euskaltel y tengo que buscarme otro proveedor para que no me metan el sablazo, pero me gustaría saber si es normal lo que pasa. Eskerrik asko Felix

🗨️ 10
donostiarra2

¿Al usar Internet baja el nivel de señal en el deco? No se si te he entendido bien...

🗨️ 9
banzu
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
donostiarra2
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
donostiarra2
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hay que joderse, menudo chapuzas son estos de euskaltel. Resulta que como explique, sobre todo a las noches, tengo problemas con el sonido que se entrecorta utilizando el home cinema. Pues ayer vimos una peli aprovechando que euskaltel nos regala 15€ y he aquí mi sorpresa cuando me doy cuenta de que no se entrecorta nada nada nada. Eso si, en la peli cantaban mucho,country strong, y resulta que para escuchar bien las conversaciones subia el volumen pero cuando empezaban a cantar tocaba bajarlo, pero que es esto????Cuando acabo la peli tuve que quitar el home cinema porque por ejemplo antena 3 se escuchaba de culo con los cortes. Paciencia señor, no se si llamar a euskaltel y que me cambien de deco, quien sabe a lo mejor es fallo de la deco, por probar...