BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El problema es que son SUBNORMALES

mgoreiro

Yo es que con Vodafone no dejo, ni dejaré, jamás de sorprenderme... En su día cuando falleció mi padre para hacer el cambio de titular me exigían que el antiguo titular firmara un documento (el fallecido) autorizando el traspaso de la línea a mi nombre... Tras más de 3 meses de intentar razonar con ellos me di por vencido... Pero lo de esta semana con la ADSL de mi novia ha sido el punto culminante a toda las estupideces que he tenido con estos tíos... Se muda de casa y tiene que dejar su actual piso el 31 de agosto, y entra en el nuevo el 1 de septiembre. Llama al 123 y les explica la situación, pues bien, le dicen que OK y que se inicia el proceso, que tardará entre 4 y 6 semanas.

En menos de 24 horas le han cortado el tlf./adsl en su casa ACTUAL y le han activado el servicio vía "pincho".... Hasta aquí bueno, pero lo han hecho EN LA NUEVA DIRECCIÓN, dónde hasta dentro de casi un mes no va a vivir; y por más que lo ha intentado razonar con el 123 no ha habido forma; no lo entienden, pero lo mejor es que para avisarla le han pasado un SMS al fijo (que han cortado)... Y tras mucho insistir parece ser que "intentarán" que el técnico la llame al móvil en vez de al fijo para quedar y revisar si en el otro piso hace falta algo (que no cre , básicamente porque es de reciente construcción, el PTR está instalado ya).

Qué pena que una empresa cuyos servicios no funcionan para nada mal tenga una atención al cliente tan DESASTROSA. Es que no se enteran de nada.

Emad
1

Pos este funcionamiento es deseo delos ejecutivos. Como Vodafone es británica , les gusta joder a os españoles. :P

🗨️ 1
loki2011

haha ahora que ellos se están convirtiendo poco a poco en "PIGS", nos joden un poquito más... yo tuve que pelearme con vodafone por que me robaron el movil y me dijeron que no podía de ninguna manera crearme una nueva targeto si no pagaba más de 12 euros! c.br.n.s!

Espero que tu novia pueda arreglar sus problemillas con vodafanculo! :P

instelestual
1

Posiblemente quien le atendio a tu novia no lo entendio, y quiza tu novia tampoco lo entendio bien, en teoria tu novia tendria que haber pedido un alta de linea nueva con portabilidad, un par vacante.

En cuanto a lo del cambio de titular, llama al 123, pero pide ser atendido en otro idioma, gallego, catalan, etc etc. Cuando te pasen, habla en español y que el operador te hable en español y se lo explicas, a ver si ellos te lo pueden arreglar.