BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema solo con Megaupload.....?

dantesco

Muy buenas a todos. Os comento mi caso:

He sido cliente de supercable-auna-ono durante bastante tiempo, pero la mala calidad del servicio durante este ultimo año, unido al famoso capado,(el cual existe, por que volví loco probando clientes p2p y configuraciones y no habia forma de que me pasara de los 30 Kb/s) hicieron que emigrara de ISP y ahora tengo los 3 megas de telefonica. Y la verdad, da gusto volver a ver un p2p hechando leches :-).Aunque bueno.....he perdido velocidad de descarga directa.

Bueno el caso es que ahora mismo tengo activas las 2 conexiones, tanto Telefonica como Ono ya todavía no me han cortado este último, y mi problema ha venido a la hora de hacer una descarga de Megaupload. Hace algunos dias intenté descargarme un fichero y no pasaba de 15 Kb/s. Pensé que sería un problema puntual de la página ese día, sin embargo, deshabilité la tarjeta de red donde tengo enganchada Telefonica, y habilité la tarjeta donde todavía tengo la conexion de Ono, y el mismo fichero se me clavó a 400 y pico Kb/s. me quedé así :-o . Desde entonces he hecho varios intentos con el mismo resultado ( de hecho lo estoy probando ahora mismo y el mismo fichero con Ono me descarga a 350 Kb/s y con Telefonica no pasa de 30 Kb/s). Parece que solo pasa con megaupload, ya que con paginas similares (como Rapidshare), va sin problemas. Y esta es mi duda.......pasa algo con telefonica y megaupload? Os pasa también a vosotros? Es problema mio y tengo que configurar bien algo? En fin, a ver si alguien sabe que puede pasar.

Un saludo y gracias ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mí dependiendo del servidor de Megaupload que sea, me va rápido o lento. Algunos servidores no pasan de 20 kb/s, otros sobre 60, y otros a toda leche.

Por ese motivo uso el Flashget y descargo 5 o 6 ficheros a la vez. Suele pasar que me excedo del limite de descarga y algún fichero se me queda parado, pero no hay problema ya que el Flashget permite resumir de Megaupload. Si no tengo prisa espero hasta poder terminar de bajarlo, pero si tengo reinicio el router, me cambia la ip y continuo descargando.

Salu2

🗨️ 2
dantesco

Pero si fuera problema del servidor, bajaría mal tanto con Ono como con Telefonica, no? Sin embargo ya te digo, el mismo archivo (y por lo tanto supongo que tambien el mismo servidor) baja de puta madre con Ono y mal con telefonica. Y ambas conexiones en condiciones. Por eso me resulta extraño......

Gracias y un saludo :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues sí que es extraño. Yo no puedo comparar ya que solo he tenido Telefónica. Aunque en mi caso con Rapidshare me va igual que con Megaupload.

Soy el mismo Bocadepez de antes.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en la misma situacion que tu. Cansado de ONO me he pasado a la timo hace unos dias. El burro no me anda como yo esperaba pero desde luego le da mil vueltas a lo que tenia. Vengo notando el problema con megaupload desde hace tiempo, pero es que ni consigo abrir la paginade descarga. He probado a cargar la home y si funciona, aunque me redirige a la home española.

he bajado el mega manager que es gestor de descargas en la propia web de megaupload, con esto si me va, aunque la descarga no pasa de 40k

por cierto, me han mandado la carta de baja de ono, la conexion esta activa como digo... espero que no intenten cobrarme el mes.....

salud!

🗨️ 1
dantesco

A pues probaré el mega manager a ver que tal. Y en cuanto a lo de Ono, a mí tambien me llegó la carta de baja hace un par de semanas , y la los pocos días me llegó la que espero sea la última factura, donde me cobraban justo hasta el día que aparecía en la carta. Sin embargo todavía tengo conexion....... supongo que esperaré a que pase el primer mes y ver si hay problemas. Si no llegan mas facturas pues se acabó. Si llegan entonces sacaré los cuchillos.

Un saludo!