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146 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
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    Problema sólo 1 canal de subida (5MB en vez de 10MB) ¿Cambio de Router?

    Tengo el famoso problema de los que nos han duplicado las velocidades, que sólo sincroniza a 5MB de subida en vez de a 10MB debido a que mi Netgear CG3100Dv3 tiene sólo activo 1 canal de subida, y no 2.

    Me he cansado ya de llamar a ONO y no consigo contactar con nadie competente que entienda el problema.

    Antes de amenazar con bajas, ¿Hay alguna otra solución?

    Tengo un antiguo CISCO EPC3825 que sincronizaba perfectamente a 100MB/10MB, pero he leído que por lo visto hay que dar de alta la MAC del router para que funcione internet, y esto tiene un coste de 30€ (menuda jeta). También he leído que hay un apartado en el Área de Clientes de la página de ono en la que puedes dar de alta manualmente tu equipo (dirigida a los usuarios que ya tienen la instalación hecha y se les envía directamente el cable-modem a casa).

    Pues bien, llevo una hora de reloj y no consigo encontrar el dichoso apartado... ¿Alguien me podría indicar?

    Gracias por adelantado.

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    • Yo directamente repetirle 20 veces a un operador que el…

      Yo directamente repetirle 20 veces a un operador que el problema era solo 1 canal de subida, a la vigesimoprimera ya se dio por aludido y me escalo el problemas a redes (para nada igualmente)

    • ¿Cuanto hace desde que tenias instalado el cisco? Te lo digo…

      ¿Cuanto hace desde que tenias instalado el cisco? Te lo digo porque a mi antiguamente hara cosa de 1 año o asi me llegaban 100/10 sin problemas, luego volvi a 50 y ahora me encuentro con que solo tengo 1 canal de subida y no es problema del router es directamente que han capado mi nodo para que la portadora o cabecera solo pueda asignar 1 canal. Si este es el caso olvidate de que te den 2, te diran que hasta que no se quejen mas de 40 clientes no mueven un dedo y actualizen los equipos para poder ofrecer más.

      Lo unico que consegui es un descuento por no ofrecerme la velocidad contratada.

      Aqui el post por si quieres echar un vistazo, somos unos cuantos afectados y ninguna solución: bandaancha.eu/foros/problema-velocidad-s … 0-10-1709340

      • BocaDePez BocaDePez
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        Gracias. Pues sí, de hace un año y unos meses. Esperemos que…

        Gracias.

        Pues sí, de hace un año y unos meses.

        Esperemos que sólo sea del router... Desde luego sólo tengo 1 canal activo, y se ve que "quiere" sincronizar a más, porque cuando tenía 5MB, llegaban 5MB - 5,1MB, y ahora que me lo han subido a 10MB, sincroniza a 5,6MB-5,7MB, además muy estables.

        No sé si intentar primero lo de que me activen el Cisco o que me intenten activar el otro canal de subida. La verdad es que ando escaldado de las operadoras sudamericanas que no se enteran de nada, y no paran de repetir una y otra vez la misma cantinela. ¿Alguien sabe cómo podría hablar con alguien de España? Al menos que me diga "Ok, le entiendo pero yo no puedo hacer nada..." porque he estado 30 minutos con una sudamericana y ha sido surrealista la conversación.

          • BocaDePez BocaDePez
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            Jajaja. A lo mejor si les digo que quiero que me hablen en…

            Jajaja.

            A lo mejor si les digo que quiero que me hablen en catalán, me pasan con un operador Español.

            Y otra pregunta, el teléfono indicado para una consulta tan "técnica", ¿Cuál sería? Vamos para ahorrarme lo de ha probado a encender/apagar el equipo, ha pasado los tests de velocidad, está conectado por cable...etc

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      Llama y pideles que te activen la MAC del otro router, yo lo…

      Llama y pideles que te activen la MAC del otro router, yo lo hice hace unos días y no me pusieron ningún problema, al cabo de 1 día o 2 de lo tienen activado y funcionando sin problema.

      • Lo de clonar la MAC se podía hacer antes, ahora ya han metido…

        Lo de clonar la MAC se podía hacer antes, ahora ya han metido más seguridad. La página de dar de alta la MAC necesita que ellos la hayan activado antes, el cliente solamente avisa cuando quiere hacer el cambio pero si ellos no la han puesto en su base de datos no creo que puedas activarla.