Tengo el famoso problema de los que nos han duplicado las velocidades, que sólo sincroniza a 5MB de subida en vez de a 10MB debido a que mi Netgear CG3100Dv3 tiene sólo activo 1 canal de subida, y no 2.
Me he cansado ya de llamar a ONO y no consigo contactar con nadie competente que entienda el problema.
Antes de amenazar con bajas, ¿Hay alguna otra solución?
Tengo un antiguo CISCO EPC3825 que sincronizaba perfectamente a 100MB/10MB, pero he leído que por lo visto hay que dar de alta la MAC del router para que funcione internet, y esto tiene un coste de 30€ (menuda jeta). También he leído que hay un apartado en el Área de Clientes de la página de ono en la que puedes dar de alta manualmente tu equipo (dirigida a los usuarios que ya tienen la instalación hecha y se les envía directamente el cable-modem a casa).
Pues bien, llevo una hora de reloj y no consigo encontrar el dichoso apartado... ¿Alguien me podría indicar?
Gracias por adelantado.