BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

problema con software grabacion cd's

BocaDePez

hola tengo un problemilla pos cada vez que intento instalar cualkier programa de grabacion de cd's tipo nero pos me da un error que me dice el archivo msiexec.exe esta vinculado al exportado ausente msi.dll:222 y en otra ventana me pone MSIEXEC uno de los dispositivos vinculados al sistema no funciona

Porque me pasa esto como puedo solucionarlo??

thanks

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
guerreroberserk

Pos aprece ke se te jodió el windows, lo mejor sería hacer copias de seguridad de todos tus datos, formatiar el disco y reinstalar el windows.

Lofter

Tienes dos opciones, o pasarte por la web d tito gates y bajarte el instalador (mas q na porq es posible q lo necesites para mas aplicaciones, hoy dia muchos instaladores se apoyan n el) o bien reinstalas windows con lo q lo restaurarias (a menos q haya contratiempos con la 1º opcion lo considero matar moscas a cañonazos)

Cabe la posibilidad d q junto con el instalador algun otro componente d windows se haya ido d copas asi q ten a mano el cd d windows por si las moscas (ya sabes, piensa mal...)

🗨️ 1
cryby

pos como k elijo la primera opcion de pasarme por la web de tito gates pk akababa de instalar el windows acia na esa misma tarde y no voi a volver a formatear y to el rollo ese k es un coñazo, po na tio gracias por la ayuda si sigo teniendo el mismo problema tendreis noticias por aki de mi