Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
91 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

problema de sobresubscripción habilitada

Hola, llevo dos años con Orange y hasta hace poco menos de dos meses todo iba más o menos bien. Tengo contratado un mega con llamadas en horario comercial por el que pago 25 € (revendido).

El caso es que desde hace unos dos meses casi no puedo navegar, he abierto varias incidencias, y la última de la han cerrado esta misma mañana. Me dice la señorita que tan amablemente me atendió que tengo un problema por culpa de Telefonica que tiene la sobresuscripción habilitada (es decir que por la línea por la que tendríamos que ir 10 personas, vamos 800). La solución que me dan servicio técnico es reclamar directamente a Telefónica. La verdad es que no sé qué hacer, pero me parece que si no tengo contrato directamente con telefónica no tengo que reclamarles nada, y que en todo caso la responsable sería Orenge.

Agradecería muchísimo que si alguien se le ocurre una solución de la liga, porque me parece que tendré que acabar cambiando a Telefónica y me fastidia bastante que en los que producen el daño sean los que se benefician del mismo. Un saludo y muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el del post inicial. Gracias por vuestras respuestas. Al…

Soy el del post inicial. Gracias por vuestras respuestas. Al primer post decir que es muy buena idea, voy a preguntar si hay algún vecino con ese problema.
      En cuanto al segundo no tienen cobertura propia (de hecho telefónica no puede darme más que un mega) estoy en una urbanización en medio del campo, pero no es adsl rural (es un mega). La cosa es que si no me está mintiendo como dice el compañero puede seguir teniendo el mismo problema pero pagando más caro. Gracias a ambos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Orange pertenece al 100% a France Telecom y el mayor…

Orange pertenece al 100% a France Telecom
        y el mayor accionista de FT es el Estado Frances,
        por ello su capacidad financiera es enorme,
        si FT necesita dinero el Estado frances sube las cuotas en Francia y solucionado

hace un par de años FT inyecto 350 millones de euros en Wanadoo porque no tenia liquidez, y unos años antes otros 350 millones de euros,

porque FT mete dinero en Orange para perder dinero?
        ofertando adsl a precio bajo coste hunde a la competencia,
        la estrategia de Orange es capta clientes a costa de perder dinero,
        cuando la competencia desaparezca quedaran 3 operadores y acordaran la subida de precios,

los primeros años pierden dinero pero los siguientes se resarcen con beneficios,
        es la ventaja de ser una empresa publica en monopolio,

a quien contrata el Estado frances las comunicaciones de los ministerios? a France Telecom
        con quien contratan el Estado español las comunicaciones de los ministerios de Defensa, Interior, Justicia etc ? con Telefonica

cuantos contratos de comunicaciones hace el Estado español o frances con compañias privadas? ninguno
        si una empresa privada pierde dinero va a la quiebra,
        pero si Telefonica u Orange pierden dinero ahi esta el Estado frances y español para subir las tarifas y sarvarles de las perdidas

es una falsa de liberalizacion del mercado, un falso capitalismo, una economia protegida y corrupta, empresas publicas que hacen creer que son privadas,
        a cambio estas grandes empresas suvencionan a partidos politicos, compran medios de comunciacion, Telefonica es socio de PRISA,

todos los medios de comunicacion quieren llevarse bien con Telefonica porque es la que mas gasta en publicidad,
        todos los partidos politicos quieren poner a sus politicos en la directiva de Telefonica para tener el control de su poder economico,
        asi Telefonica se ha convertido en el cortijo de los señoritos,
        el yerno de SSMM el Rey, Iñaki Urdangarin, es directivo de Telefonica,
        tienen mas de 30.000 empleados y cientos de directivos, pero el trabajo de verdad lo hacen las subcontratas, los trabajadores autonomos,

por un lado estan las empresas protegidas por los Estados nacionales y por el otro estan las libres empresas,
        la economia de libre mercado contra la economia protegida,
        capitalismo contra corrupcion

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

empresas con ayuda publica pero que pagan dividendos a los…

empresas con ayuda publica pero que pagan dividendos a los accionistas privados,
          los mayores accionistas de Telefonica son el BBVA, la Caixa y grandes fondos norteamericanos,
          los beneficios de Telefonica van a dividendos para beneficiar a estos bancos,
          y estos bancos tambien estan corruptos con los politicos,
          es la economia de robar a los pobres para darselo a los ricos

• Cerrado

Os digo que es mas comun de lo que os pensais..... al ser…

Os digo que es mas comun de lo que os pensais..... al ser revendido es probable que haya un alto porcentaje en ese mismo estado....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el adsl de reventa va por la red y equipos de telefonica, no…

el adsl de reventa va por la red y equipos de telefonica,
      no me creo que Telefonica haga sobresubscripcion porque afectaria a mas usuarios, y no a un unico usuario,

a mi me parece que Orange te esta mintiendo,
      la oferta esta muy bien de precio y seguramente que no obtiene margen de beneficio,
      estas ofertas la hace Orange para captar clientes y luego migrarles a adsl de mayor margen de beneficio,

Telefonica vende adsl mayorista a un 50% del precio minorista,
      el precio minorista del adsl 1 mb es de 40 euros, asi que el precio mayorista es de 20 euros,
      al incluir las llamadas el margen de beneficio para Orange es cero,

es una manera encubierta de obligarte a migrar a otro adsl, seguramente tienen cobertura para ofrecerte adsl desagregado

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

25 euros por adsl de reventa con llamadas... Orange pierde…

25 euros por adsl de reventa con llamadas... Orange pierde dinero,
        eso es como una promocion, pasado un tiempo te obligan con engaño a migrar a otro adsl,
        el adsl desagregado tiene menores costes y obtienen mayor margen de beneficio,
        si tienen cobertura te ofreceran adsl desagregado, y si no pues te obligan a cambiar de operador

en ONO adsl han hecho lo mismo en algunas comunidades autonomas, pero con sinceridad,
        enviaron una carta para comunicar que rescindian los contratos adsl,
        quienes podian migraban a cable-modem y los que no a cambiar de operador,
        es que a ONO la interesa que los clientes vayan por cable-modem por mayor margen de beneficio

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues eso me parece muy raro. Si telefonica pudiera hacer eso…

Pues eso me parece muy raro. Si telefonica pudiera hacer eso todos los adsl irian de pena y los unicos buenos los suyos, y eso no es asi. A mi mas me parece que los de orange tienen problemas en tu central. Conoces a alguien de la zona para comparar velocidades?. Si lo que te dicen es cierto todos los adsl de tu zona deben ir mal.

Un Saludo