Hola, buenas tardes / noches
Tengo una duda sobre el tema de las cookies y el tema de los CDN
Yo tengo un blog (en la cual se encuentra en construcción) cuya única cookie es la de Cloudflare. No se permite los comentarios ya que se puede comentar en las redes sociales con total tranquilidad, no va a haber suscripciones ni otros elementos que tenga que almacenar
Mi blog está alojado en EEUU y en el panel de control del alojamiento no hay una sección donde aparezcan los logs (Lo cual es una buena señal) pero en Cloudflare hay una sección de estadísticas en la cual no aparecen datos personales (Pero se pueden activar, cosa que no tengo intención de hacer). Está alojado en el servidor x10hosting
Mi blog es únicamente para añadirlo a mi CV como experiencia para poder trabajar en un futuro en los medios de comunicación, como va a haber neutralidad no mencionaré a ninguna marca para no dar publicidad.
Mis dudas son las siguientes:
1) ¿Debo crear un fichero de protección de datos sabiendo de que no tengo acceso directo a las estadísticas donde aparece datos personales?
2) ¿El hecho que tenga el alojamiento en los EEUU pero que no almacene datos, implica crear algún documento para la LOPD?
3) ¿Tendría que cumplir la LSSI sabiendo de que mi blog no es comercial?