Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

    Problema con SMTP de ya.com

    Cuando envio mensajes de más de 2 megas, o dicho de otra forma, cuando el mensaje a enviar tarda más de 1 minuto en ser enviado, me aparece el siguiente mensaje en el Outlook Express:

    El servidor finalizó inesperadamente la conexión. Puede que haya un problema en el servidor, un problema de red o que haya estado inactivo un periodo largo. Asunto 'Fw: ???', Cuenta: '????', Servidor: 'smtp2.adsl.ya.com', Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 10053, Número de error: 0x800CCC0F.

    La verdad es que no tengo ni idea que hacer, he revisado todo y está perfectamente configurado. Cuando me aparece este mensaje mi conexión de ADSL funciona correctamente y por tanto sigo conectado. ¿Existe alguna limitación en tamaño del mensaje en el SMTP de YA.COM?

    Tengo una ADSL a 1 MB.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1