BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con SMTP de ya.com

montival

Cuando envio mensajes de más de 2 megas, o dicho de otra forma, cuando el mensaje a enviar tarda más de 1 minuto en ser enviado, me aparece el siguiente mensaje en el Outlook Express:

El servidor finalizó inesperadamente la conexión. Puede que haya un problema en el servidor, un problema de red o que haya estado inactivo un periodo largo. Asunto 'Fw: ???', Cuenta: '????', Servidor: 'smtp2.adsl.ya.com', Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 10053, Número de error: 0x800CCC0F.

La verdad es que no tengo ni idea que hacer, he revisado todo y está perfectamente configurado. Cuando me aparece este mensaje mi conexión de ADSL funciona correctamente y por tanto sigo conectado. ¿Existe alguna limitación en tamaño del mensaje en el SMTP de YA.COM?

Tengo una ADSL a 1 MB.

👁 252
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.