Buenas tardes, mi problema comenzó hace unos 3 o 4 años...resulta que empezé a recibir SMS en mi teléfono móvil por parte de CityBank (CB a partir de ahora... NUNCA he sido cliente, NUNCA he tenido ningún rollo con ellos de ningún tipo, NUNCA me he planteado nada con ellos). Yo estoy en Cajasur que no tiene ningún tipo de relación con CB. La cosa está en que " a veces", en exceso me llegan SMS a mi móvil , indicamendome publicidad, que soy cliente, que meta el código de seguridad 2635 por ejemplo para proceder a una Transferencia bancaria....etcétera etcétera. Decir que ya he llamado unas 3 veces a CB y no dan crédito a lo que pasa, ni siquiera estoy en la base de datos, nombres, apellidos, dni, NADA DE NADA....
¿Entonces que está pasando ? Si no estoy en la bbdd ?? Como que recibo tantos SMS sin ser cliente si quiera?? También quise ir a denunciar a la policía nacional y pasaron de mi cara completamente, me dijeron que tenia que llamar a CB y que ellos lo subsanaran, pero es que ni CB ni nadie me subsana nada y no se a donde ir para evitar más SMS así.....¿alguna idea? ¿alguno tiene algún problema de este tipo con CB? Es para flipar...