BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Problema con SMS

bardos

Necesito ideas. Tengo una amiga (Con Vodafone) cuyos SMS me llegan en blanco. Esto empezó desde que me trasladó a Movistar. Estos SMS llegan sin fecha ni hora, completamente en blanco. Al llamar a 1004, me dicen que el problema es de Vodafone. Cuando ella llama a Vodafone, dicen que el problema es de Movistar... Recibo SMS de todo el mundo correctamente, excepto de ella, y ella me dice que sus SMS llegan a todos sin problema. ¿Alguien tiene una idea de lo que va mal?

RoncadorDiurno

Aseguraros que en ambos terminales está configurado el Centro de Servicios SMS correcto de vuestro correspondiente operador movil.

Salu2.

bardos

en mi movil (movistar) pone 609090909, haré que ella vea este hilo para comprobar el suyo. Por cierto, los míos le llegan bien, es en la otra dirección que van mal.