Por razones de trabajo estoy un mes en el extranjero, en unos apartamentos. En mi apartamento no hay wifi , solo hay una manera de conectarse a internet, y es mediante un cable ethernet en tu habitacion, ayer por la tarde pedí que me habilitaran el internet en recepción , comprobé que funcionaba y me tuve que marchar.
Al volver por la noche, tras algunos problemas con el avast , conseguí comunicarme con mi familia mediante el skype durante 40 min. El problema viene hoy , que al llegar a casa e iniciar el ordenador , no se me conecta el skype, no me inicia sesion y no hay ningun boton para poder iniciarlo , reiniciando el ordenador he conseguido que se me conectara automáticamente una vez, pero lo he cerrado y ha sido imposible volver a conectarlo.
Tras esto, he pensado en enviar unos cuantos mensajes mediante el facebook , y he reiniciado el ordenador por quinta vez para ver si se solucionaba el problema con el skype. Finalmente, tras el reinicio , me vuelvo a conectar a internet llevandome una grata sorpresa , la pagina del facebook no me carga , me cargan todas menos el facebook.
Ya no se si es cosa del avast, si existe algun capado de la red o que pasa , pero si alguien sabe algo, le agradeceria su ayuda, ya que me es importante el poder comunicarme con mi familia en "tiempo real".
Muchas Gracias!