Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
191 lecturas y 13 respuestas
  • Problema con Skydsl pero de expediente X

Hola,

Este es el correo que le he enviado a los de Skydsl, pero a ver si mientras me contestan algo me podéis echar una mano, le ha ocurrido a alguien le ha pasado algo parecido.

Desde hace unos días no funciona bien skydsl, he llegado a formatear el ordenador pero el problema persiste. Comenzó recibiendo la señal del satélite de forma intermitente, (vamos que esta el careto en rojo y de repente se pone bien, sin tocar nada) esto le pasa cada vez menos, ahora ya esta siempre en rojo, tan solo de vez en cuando se pone en verde y a un 100% de calidad y nivel de señal, (aunque la ultima vez que me ocurrió la calidad de la señal oscilaba del 100 al 60% aprox. y de forma muy rápida) todo esto sin tocar nada en el ordenador. Cuando se pone en verde e intento conectarme a se vuelve a poner en rojo de nuevo.

No creo que sea orientación de antena puesto que de vez en cuando (sin viento) se cambia al 100%, no hay ningún programa que bloquee la señal del satélite, (desactivado firewall de windows), desconectado antivirus Nod32. He cambiado también el LNB pero tampoco se soluciona. He cambiado la tarjeta pci de ranura, los drivers están bien instalados. Ya no se que mas comprobar, ¿podría ser alguna incidencia en mi servicio? ¿Estará estropeada la tarjeta pci TECHNOTREND?.

Espero su respuesta lo antes posible ya que mi conexión con trac es desesperante sin Skydsl.

PS: Mientras abria el post se me ocurrio comprobar una cosa y es una vez abierta la aplicacion de datos (donde pone la señal del satelite) pues los datos de Skydsl no se pueden cambiar pero los de los otros satelites si, bueno pues cojo el de casablanca por ejemplo lo pongo los parametros que valen para Sky y cual es mi sorpresa que se me pone en verde (pero verde oscuro no el fluorescente) y al 100% de señal en todo. Pero en el momento en que le doy al boton de aplicar, de jodio el invento y otra vez en rojo.

Perdonad el ladrillazo.

Saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • O la antena parabolica está mal orientada o el skyusb o pci…

O la antena parabolica está mal orientada o el skyusb o pci estan mal. A mi me paso algo parecido. Y al final era el skyusb.

• Boca de Pez Boca de Pez
      6

¿Ha habido mucho viento por alli antes de que te pasaría…

¿Ha habido mucho viento por alli antes de que te pasaría eso?se te podría haber movido un poco la antena

• Y asegurate de que el cable de entrada esta bien puesto,a…

Y asegurate de que el cable de entrada esta bien puesto,a veces si el cable no esta bien fijado a la clavija al mover la mesa se suele salir o hacer mal contacto,pasa el asistente con actualizacion y asegurate que esta con el satelite y la medida de la antena bien.

• Hola a todos, Bueno pues ya hace tiempo de esto y todo sigue…

Hola a todos,

Bueno pues ya hace tiempo de esto y todo sigue igual que antes, comprobado cable,lnb conexiones e incluso cambiada la tarjeta pci con sus drivers nuevos y todo sigue igual. He enviado capturas con lo que me ocurre y con todos los programas que tengo instalados en el ordenador y su respuesta es que todo esta correcto, que la única posibilidad es la orientación de la antena. Pero yo creo que este no es el motivo, tengo marcada la antena por si se movía con el viento,(cosa que no había pasado en mas de dos años) bueno pues tengo el careto en rojo, me subo arriba cambio la orientación de la antena y na de na, y cuando llego al sitio donde la tenía marcada me vuelve a decir 100% así que me bajo al ordenador (esto ya lo he realizado como 7 veces) y se me pone en verde fluorescente y a los dos segundo en verde oscuro, de forma intermitente, así un montón de veces, me dicen los de sky que puede ser que no este en el satélite correcto, pero digo yo que es que no creo que estén tan juntos dos satélites, además si fuese así daría menos calidad de señal puesto que no estaría bien orientado y no al 100% como marca. Pero lo mas mosqueante es que si se queda 10 segundos en verde fluorescente (lo que quiere decir que esta orientado al satélite correcto y además con 100% de señal) le doy a conectarme y a la mier...... rojo como un tomate otra vez. Que pasa que es que cuando le doy a conectarme el satélite sale corriendo :)total que no hay manera, llevo pagando tres meses sin poder conectarme, el contrato me termina en Junio, les mande un correo hace unos días pidiéndoles que me diesen una solución porque no pienso seguir pagando sin poder utilizarlo pero ni una mísera respuesta.

PS. Quisiera agradecer al señor que atiende el soporte técnico de Skydsl su amabilidad y el servicio prestado. Recomiendo si tenéis algún problema habléis con el, es agradable y profesional, aunque yo siga con mi problema.

6

Hola a todos, hoy es dia 1 de junio y desde hace cinco dias…

Hola a todos, hoy es dia 1 de junio y desde hace cinco dias estoy sin conexión de skdsl yo lo tengo con tarjeta pci y la subida con telefonica internet basico ya que donde resido no tenemos banda ancha, estoy llamando al servicio tecnico y nadie responde 902888749, alguien esta con el mismo problema?

Gracias a todos

6

Hola sufridores de skydsl, yo quisiera publicar que mi…

Hola sufridores de skydsl, yo quisiera publicar que mi problema con esta empresa, es que tengo contratada la tarifa 2000 (hasta 2mb de bajada) y resulta que, segun test de velocidad, no supero los 800kb/s en el mejor de los casos llegando incluso a caer la velocidad a los 200kb/s, no descargo a más de 20kb/s. Y mi indignación es que si yo estoy pagando por una tarifa que supuestamente no debería bajar de 1mg, porque éstos de skydsl me manipulan la velocidad a su antojo?. Me he puesto en contacto mediante email, así como unas cuatro veces, y se desentiende por completo, ni siquieran se dignan a contestarme, he llegado a pensar incluso en un problema técnico, pero me parece muy raro ya que todo me funciona bién. Si alguien le ocurre lo mismo, por favor compartan opinion.

Y permitirme hacer una recomendación: Skydsl con conexion modem de Symio, ya que es como más económico sale internet con este tipo de conexión, y alcancereis una subida de hasta 120kb/s, ¡sorprendente verdad!, pues es cierto os lo aseguro, yo también tube conexión con telefonica, el famoso trac, pero pasaba de pagar 22 euros + iva. Si quereis más información postear en el foro y os contesto. Un saludo.

6

Yo soy cliente de SKY DSL (Num 154194) Lo primero que hay que…

Yo soy cliente de SKY DSL (Num 154194)

Lo primero que hay que tener en cuenta es que los dias de fiesta de la localidad del sitio donde esta el servicio al que llamas puede no ser igual que las de tu localidad.

Yo si he tenido que llamar, tardando un poco mas o menos diria que siempre me lo han cojido, revisate los horarios que tienen de atender.

Tambien respondiendo otra pregunta, SI contestan por correo electronico, a las preguntas efectuadas desde la seccion oportuna y entrando con el codigo o paswoord que le han adjudicado a uno para acceder al servicio.

6

Hola al del expediente X Soy el cliente Num 154194 de Sky…

Hola al del expediente X

Soy el cliente Num 154194 de Sky Dsl, si eso te ha pasado desde hace unos dias es por que no as cambiado los parametros del NUEVO transpondedor por donde esta radiando SKY-DSL.

El que se ponga VERDE el circulito, indica que se recibe señal del satelite pero no tiene por que ser que sea de ese transpondedor en concreto.

Llama al Servicio tecnico, ya sabes de 12 a 19 horas y cuidado con lo dias de fiesta que son los de donde esta el que te atiende, no se corresponden a los de tu localidad.

Antes de ello asegurate con un medidor de señal que tengas la maxima señal del satelite.

Puedes usar si tienes un receptor de satelite que le pones EUROBIRD 33E, ponle el anterior transponder los 11.513,25 H 30000 y mira y ajusta a maxima medida de señal en el receptor del satelite.

Es muy importante que como esta muy al ESTE tienes que tener la LNB muy regirada, no vale tenerla como estamos acostumbrados a cuando estan a Astra o Hotbird 13ºE que estan derechas para abajo, regira la LNB a viendo la Parabolica desde el frente como si estuviese en las cuatro del Relog.

Asegurate tienes internet de envio.

Ponte en contacto con el servicio tecnico y sigue sus instrucciones.

Si no lo sigues teniendo claro hoy en dia tiene INSTALADORES pueden ir a revisarte la instalacion (eso si te cobraran por el servicio)

Preguntale al servicio tecnico la direccion de envio de Email a Sky DSL que SI CONTESTAN.

Yo os puedo decir que estoy algunos años con esta empresa y tanto el Servicio Tecnico, como el Email de SKY DSL, siemnpre me han contestado a mis preguntas o dudas.

Espero que esto sirva para aclarate las dudas, repito Servicio de a tencion al Cliente muy bueno, y SKY-DSL si contesta los mensajes, ¿lo mandaste a donde te dijo el servicio de atencion al cliente?

Saludos y veras que en unas horas lo tienes solucionado.

T

antes de ello