BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Módulo CI no disponible al sintonizar LG 26LV5500 en Telecable

BocaDePez

Compré ayer una LG 26LV5500 y al tratar de sintonizarla, me encuentra los canales, en la guía sale la programación, pero a la hora de verlos pone "Módulo CI no disponible". En la misma toma de antena probé otra LG sin sintonizador TDT HD y pilla los canales bien.

¿Alguien sabe por qué puede no verse? El módulo Common Interface tengo entendido que es la tarjeta que se mete en el lateral para ver GolTV y no tengo contratado nada de televisión, solamente los canales básicos, no tengo ni deco. He probado a sintonizarla en varias tomas de la casa y pasa igual. Los canales del TDT normal, los que tendría si no tuviese Telecable los pilla bien y se ven bien, pero los de Telecable no hay manera.

Swatch501

Te saldra con los canales codificados supongo. en que calaes dices que te sale eso?

Sergiusll

no estaras sintonizando en DBV-C¿

Fassou

Has seleccionado el modo Cable, en lugar del modo Antena, así que tendrás que volver a sintonizar los canales en modo Antena.

Salu2!

BocaDePez

La configure por Antena con no se que de Secam L y nada, encontro 4 canales que ni se veian. Despues la sintonice por Antena sin el Secam L y encontro 21 que se ven con mucha nieve y no esta ninguno de los canales en HD. No se supone que debo sintonizarla por el Cabel/DTV?

Creo que esta semana llamare al de telecable a ver si llega bien la señal por la toma o que pasa :s

🗨️ 1
Sergiusll

los canales HD, exclusivos de telecable, con una tele en busqueda automatica nunca los encontraras, por otra parte la tele debe sintonizar en DVB-T, o aerea, si te sale nieve me huele que estas sintonizando en analogico.

En esa toma tenias antes alguna television antes?

Si sintonizas en cable/DTV encontraras los canales del deco gris, la gran mayoria de ellos codificados

BocaDePez

yo me compré una lg de 37´´ y me pasaba lo mismo,llamé a telecable y me dijeron que sintonizase los canales por la antena en vez de por cable,y ahora me los pilla todos perfectamente.

🗨️ 1
Sergiusll

es que si lo haces la sintonizas pro cable lo sontinizas en DVB-C y estan los del deco gris