BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No me sintoniza La 1, La 2 y TDP

Asix

Llevo desde el viernes sin poder ver La 1, La 2 y TDP a través de la TDT. He hecho hoy una resintonización y directamente no me sintoniza esos canales, pero por ejemplo Clan y La 1 4K sí se sintonizan. Los demás canales creo que en principio se sintonizan todos y la calidad es buena. La zona es Bilbao.

¿Es problema de la antena comunitaria o qué puede estar ocurriendo? ¿Le pasa a alguien algo similar?

Spam
1

Preguntar a los vecinos es lo más fácil, pero ya que abres un hilo indica por lo menos la zona.

🗨️ 1
Asix

Acabo de poner la zona. Mañana preguntaré a ver si les pasa lo mismo.

lordman

Pregúntale al vecino de arriba.

Pentagonin
3

Consulte a los vecinos. Puede ser que…

1- se ha estropeado el monocanal que corresponde a ese múltiple.

2- han encendido una antena 5G N28 cerca, eso jode tela si no disponemos de filtros .

La cosa es averiguar si el fallo es común o sólo suyo.

Makinicaymakina

A mi me pasa lo mismo desde hace 20 dias.

Veo todos.los canales hd menos la 1 la 2 etc. Todo ese paquete no veo nada. Me ponen sin señal.

Alguien sabe algo?

noravening

Me pasó viendo hoy La Revuelta en la 1. De hecho, como fue justo en el momento en que iban a hacer los 10 segundos de silencio pensé que era performance y que habían tirado de hacer como que quitaban la señal (xD). Me pasa exactamente como comentas: ni la 1, 2, TDP, 24H se ven, pero Clan sí (la 1 4K no se ve porque la tele no está para ello). Pasa también en la otra tele de mi casa. Esto en Oviedo, no sé qué carajos será, la verdad. ¿Se sigue sin saber nada?