BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Problema con sintonizadora TDT USB

Nko

Hola a todos,

Me acabo de comprar la sintonizadora USB de ADSTech MiniDigitaITV. Resulta que no consigo sintonizar ningún canal en mi ordenador. Tenemos receptor TDT en la antena del bloque y se supone que por lo menos se debería ver nieve o algo. La tarjeta funciona, porque la he probado en otros ordenadores y no está rota.

Cual puede ser el problema? puede ser de software? el software que trae es Ulead InstaMedia 2.1. Hay otro software compatible con el que pueda probar? Mi pc cumple con los requisitos.

Muchas gracias :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mimosin69

Lo primero que yo te recomendaría sería que probases que efectivamente tienes señal de TDT en la toma en la que estás conectando la sintonizadora. Si tienes la posibilidad prueba con un receptor de TDT. Si con ese si funciona entonces el problema será de configuración de la tarjeta.

Los edificios modernos tienen dos bajantes de antena comunitaria que se seleccionan en la caja de la entrada de casa. Prueba a intercambiarlas ya que es posible que solo tenga señal de TDT una de las dos bajantes y puede darse el caso de que tengas conectada la que no la lleva.

Nko

Lo probaré, muchas gracias por tu respuesta :-)