Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

PROBLEMA, sintonizador TDT+analog. solo veo los analogicos?

bueno hoy he instalado la sintonizadora KWORLD TDT + ANALOG. pci
    www.appinformatica.com/fichas...036app7409.htm

resulta que cuando le doy a configurar escojo tanto por antena como por cable(pal, españa y todo eso), xq si seleccionaba solo antena no encontraba ningun canal. me busca los programas y me detecta 9 y luego los veo sin problemas. despues le coloco detras de la cpu el cable dvb y la antenita externa y me sigue encontrando los mismos canales. no me encuentra los digitales.

en mi finca la antena es colectiva y no tenemos TDT pero pensaba que con la tarjeta + la antena externa tdt seria suficiente.

que puedo hacer para verlo??

gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola Yo tengo la misma targeta q tu y es al reves Pillo los…

Hola
      Yo tengo la misma targeta q tu y es al reves
      Pillo los digitales perferctamente con la antenita pero los analogicos fatales, yo creo q es por problemas de cobertura.
      Conoces a alguiende donde vives q pille bien los de TDT
      La solucion que le veo es comprar una antena de esas pequeñas que seguro q es mas potente que la q viene con la targeta y probar
      Por cierto has encontrado algun software para sacarle mas partido al mando?
      Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

buff vaya gracia :-? :-( y como puedo saber si esta cerca de…

buff vaya gracia :-? :-(

y como puedo saber si esta cerca de un repetidor?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Suponiendo que tengas cobertura TDT ( que no en todas partes…

Suponiendo que tengas cobertura TDT ( que no en todas partes hay... ), sólo decirte que, a menos que estés cerca de un repetidor, la antena que viene no sirve para nada.