BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

PROBLEMA, sintonizador TDT+analog. solo veo los analogicos?

BocaDePez
BocaDePez

bueno hoy he instalado la sintonizadora KWORLD TDT + ANALOG. pci
(link roto)

resulta que cuando le doy a configurar escojo tanto por antena como por cable(pal, españa y todo eso), xq si seleccionaba solo antena no encontraba ningun canal. me busca los programas y me detecta 9 y luego los veo sin problemas. despues le coloco detras de la cpu el cable dvb y la antenita externa y me sigue encontrando los mismos canales. no me encuentra los digitales.

en mi finca la antena es colectiva y no tenemos TDT pero pensaba que con la tarjeta + la antena externa tdt seria suficiente.

que puedo hacer para verlo??

gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

nadie sabe nada?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Suponiendo que tengas cobertura TDT ( que no en todas partes hay... ), sólo decirte que, a menos que estés cerca de un repetidor, la antena que viene no sirve para nada.

BocaDePez
BocaDePez

buff vaya gracia :-? :-(

y como puedo saber si esta cerca de un repetidor?

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Yo tengo la misma targeta q tu y es al reves
Pillo los digitales perferctamente con la antenita pero los analogicos fatales, yo creo q es por problemas de cobertura.
Conoces a alguiende donde vives q pille bien los de TDT
La solucion que le veo es comprar una antena de esas pequeñas que seguro q es mas potente que la q viene con la targeta y probar
Por cierto has encontrado algun software para sacarle mas partido al mando?
Salu2