Hola a todos... Tengo un pequeño problemilla y aqui lo expongo a ver si alguien puede darme alguna solucion. Tengo instalado el maxinew en la tv. Los canales los he tenido que sintonizar uno a uno en la tv, pero hay algunos miradores que no pilla, y otros que con dificultad se ven, curiosamente por donde ultimamente estan retransmitiendo los partidos de futbol que me interesan ver. Mi pregunta es que si alguiens sabe de algun truco para hacerle al maxinew o a algo para que me llegue la señal mas clara en esos canales. En general la señal que recojo es buena en el 50% de los canales, regular en un 30% y mala en el 20% restante.
Muchas gracias a todos. ;-)
Problema sintonización con maxinew
No queda claro si el problema es falta de señal, o falta de recorrido de la rueda para ajustar el canal.
Saludos
Pueden ser ambas cosas, porque algunos canales los veo de PM con un recorrido de rueda minimo, pero en otros, sobre todo en algunas taquillas, parece que se quede corto. Cuando le doy el maximo recorrido a la rueda, aumenta tanto el brillo que casi no se ven los que veo bien y los que veo mal, los veo demasiado oscuros y pareciera que le falta un pelinj mas de recorrido.
Saludos.
El problema de falta de recorrido de la rueda, lo solucionas cambiando el condensador de 27pF por uno de 68pF o incluso de 100pF. Pruebalos y quedate con el que mejor te vaya.
La posible falta de señal, se soluciona siendo cuidadoso con los cables de RF del maxinew, y si fuera necesario poniendo un amplificador de antena delante del maxinew en el cable de entrada de antena.
Si te queda alguna duda, escribeme a maxinews@hotmail.com
Saludos
Puedes explicar mejor esto último del amplificador? Pregunté el otro día en una tienda de electrónica si había algún amplificador y me dijeron que no. Yo tengo falta de señal, creo...