Claro, pero todo depende de dónde esté colocado el amplificador y la calidad de éste. Ya de mano comprar cosas de estas en el Carrefour no suele ser una buena opción, salvo que sea de una marca reconocida (y no por ello mucho más caro). En mi casa tengo uno de Televés, conectado antes del repartidor de la vivienda, y con él consigo que la señal se vea perfectamente en todos los televisores. De hecho desde que se hizo el cambio a digital nunca he tenido un problema, salvo las contadas veces en las que había un fallo de tipo general.
Luego hay que tener en cuenta que ciertas frecuencias que utiliza Telecable existen ahora mismo en el aire (como el canal 35), por lo que cobra mayor importancia la calidad del cable que conecta al televisor.. NO HAY QUE COMPRAR CABLES EN EL CARREFOUR O SIMILARES. Recuerdo que cuando me mudé a mi piso hace 7 años, era incapaz de ver la FOX en analógico. Después de mucho indagar (mis conocimientos del tema eran limitados en ese momento), descubrí que el problema estaba en el cable que iba desde la toma al televisor. Al ser tan delgado y estar tan mal apantallado, el propio cable hacía de antena y se me colaban las señales terrestres, por lo que me aparecían interferencias.
Espero que esto sirva de ayuda a más de uno.