Esta mañana me he comprado para mi cuarto una LG M2232 que trae DVB-C pero no me sintoniza la TDT. He elegido como pais alemania, le doy hay sintonizar automaticamente, eligo completo y después de una hora no encuentra ni un solo canal :(
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
Problema para sintonidar TDT en TV LG
Comprarse una TV para usarla con el cable de Euskaltel, no es una buena idea, porque hay muchos probelmas, inconvenientes, etc.
Intenta probar con Finlandia o Suecia. Todas mis TV son LG, y todas llevan sintonizador de cable, pero no uso el cable de Euskaltel, sino el de la antena de la comunidad. En todo caso, al ser tu Tv nueva, no tendrías que seleccionar ningún país aparte para sintonizar. Eligiendo España tendría que darte la oportunidad de sinotnizar, o por ANTENA o por CABLE.
Mis TV son los siguientes:
2 LG LH7030 de 2009, uno de 42'' y otro de 32''. En ambos he probado a sintonizar vía cable de Euskaltel, y coge la mayoría, pero no todos. Los que faltan, hay que ponerlos 'a mano'. Usé como país Finlandia.
1 LG LE5500 de 2011, de 42''. Tampoco cogió todos a la primera, pero más que los LH7030. Usado, igualmente, como país, Finlandia.
1 LG LK330 de 26''. El más sencillo, pero el más reciente (está en la cocina). Con este modelo, no hay que coger otro país, porque seleccionando España, ya te da la opción de usar el sintonizador de cable, mientras que con lso antriores, si coges como país España, sólo te la opción de sintonizar por antena, y para que te salga lo de poder sintonizar por cable hay que escoger otro país. Con este se sintonizan todos los canales en una búsqueda completa.
Un saludo.
P.D. Ni qué decir tiene que todos mis Tv están actualizados a la última versión de firmware.
EDITADO
En la página web de LG, en el encabezado poen que esta especie de monitor-TV, lleva DVB-C, pero si miramos en los detalles, NO LO PONE.
- Sintonizador DVB-T
- PAL/SECAM
- PIP (Picture in Picture)
Principalmente me la he comprado para al Xbox, pero ya que tiene DVB-C pues me gustaria aprovecharlo.
Vienen 33 paises para elegir, pero justamente Finlandia no es un de ellos :|
Yo creo que no lleva DVB-C. Por otra parte, prueba con Suecia, es otro país válido. Pero lo dicho, yo creo que no lleva sintonizador DVB-C. Al menos en la web, si miramos los detalles de las especificaciones técnicas, pone que sólo lleva DVB-T.
Un saludo.
P.D. Me sorprende que no venga Finlandia. Raro, raro...
Segun pone en la web de LG si lleva DVB-C lg.com/es/television
Entre los 33 paises tampoco esta Suecia :| ¿Donde puedo mirar las frecuencias para probar manualmente?
Si tiene dvb-c deberias poder sintonizar cable elegiendo españa. Aunque estemos en euskadi.
Ale, concurso de paridas vs. trolleadas. And the winner is ...
Déjalo... de donde no hay, no se puede sacar.
Ottia :P El mundo today ha abierto una sucursal en el foro Euskaltel :P
Saludos